Un anio realmente fructifero

Armas Perú Foros Off – Topics Un anio realmente fructifero

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    elchacal
    Miembro

Saludos cordiales:

Gueno, ya estamos cerrando el año 2008, periodo en el que se ha logrado realmente dar grandes pasos, algo que debe haber estado pensado de una u otra forma por los creadores de este agradable espacio desde sus inicios, pero en algún momento debió haberse dado la partida y convertirse en realidad palpable y concreta, por algo fundamental, ganas y deseos de hacer las cosas, pero eso no es posible hacerlo partiendo de la conformación de dos o tres personas, pues para eso se necesita un grupo de personas, y no solo eso, si no actitudes, decisiones, y metas comunes.

Hoy me siento muy complacido haberme integrado a TDP.COM  aproximadamente a finales de mayo del Pte. año, recién llegadito del extranjero, donde al igual que muchos de ustedes fui recibido y bienvenido por nuestro legendario Sheriff (Calavera gorda) y nuestro siempre afable CZ99 (“Pierre”Mariano).

Les confieso que tenia la necesidad de integrarme a un grupo o comunidad humana, donde nuestras aficiones y cosas en común pudiera ser la razón y el motivo suficiente para poder aumentar los conocimientos, explorar novedades y ayudar a quienes desearan o necesitaran igualmente disponer de un lugar adecuado donde poder a su vez trasmitir o incrementar sus conocimientos.

Lamentablemente en nuestro país como en países mucho mas adelantados que el nuestro, aún persiste el tabú y la ignorancia sobre las armas de fuego, cual fuera su modalidad, en la mayoría de ellos y sus respectivas culturas por los equivocados conceptos y la falta de canales educacionales adecuados y por el otro, la mala y errónea forma de trasmitir la cultura de las armas de quienes somos los usuarios legales, y por su lado mas negativo, sobre todo de esos “acomplejados crónicos” de querer llevar sus dizque “Status” de supuestos inexistentes privilegios, como si se tratara de una “elite” o “sociedad oculta inalcanzable” para el común de los mortales.

Todo este conglomerado de situaciones y confusas posiciones hacen aun más oscuro el entendimiento y la difusión de quienes queremos que a los portadores legales de armas de fuego, realmente se nos vea y comprenda en su exacta dimensión, la cual es nuestro inalienable derecho a la defensa personal, y basados en las premisas de la: Disciplina, Legalidad y Responsabilidad.

Yo encontré definitivamente todos estos conceptos definidos como pilares irreductibles, en TIRO DEFENSIVO PERU . COM  sin anteponer pasiones, modalidades u aficiones..y mucho menos, falsos status.

En los siguientes meses se desarrollo una tendencia logarítmica e incremento de usuarios a nivel ínterdepartamentales o regionales, algo que me alegro por la tendencia en TDP.COM de no intentar convertirse en un ente focalizado y centralista, más  aún traspasando nuestras fronteras nacionales, obligándonos aún mucho más, a ser un espacio de mayor trascendencia y sobre todo a ser mucho mas responsables y apegarnos irreductiblemente a nuestros principios de legalidad y responsabilidad en la tenencia de armas de fuego, respetando y entendiendo las complejas legislaciones de los diferentes países, los cuales incrementa mucho mas nuestra comprensión y enriquece nuestra posibilidad de mejorar nuestras propias legislaciones, en base a nuestra capacidad de futuras elecciones y saber escoger cuidadosamente por quienes seremos representados en los futuros congresos.

Creo que a portas de escasas semanas a cerrar el año 2008, seria justificado ya con los dos primeros cursos a cuestas culminados exitosamente a no dudar, darnos el gustito al que tenemos derecho creo yo, de dedicarnos un día de sano esparcimiento, pero sin que este se convierta en un día de fiesta y celebración vació e improductivo, ya se ha propuesto por diferentes usuarios  un pequeño concurso, con la excusa de divertirnos, que nos sirva básicamente para cinco cosas fundamentales:

1)- Repasar lo aprendido en los dos primeros cursos.

2)- Establecer los Team de cada marca preferida, algo que ha venido calando fuertemente en los foros y es vox populi.

3)- Acrecentar nuestra fraternidad y amistad en un encuentro justificado y esperado.

4)- Aprovechar la reunión para lograr obtener a través de un sorteo o alguna actividad que nos permita buenamente lograr juntar algo de dinero que nos permita apoyar a los responsables para tratar de cumplir ciertas obligaciones contraídas, que nos ha permitido disponer durante el presente año, de un lugar adecuado para nuestros cursos, que aun están en “deuda” y que a pesar se que Mariano ha estado tratando de cubrir de alguna manera, no podemos permitir que se siga perjudicando aun mucho mas por tratar de no solicitarnos apoyo, y que esto pudiera generar malos entendidos o situaciones incomodas, lo cual me he tomado la libertad inconsulta e unilateralmente de así, hacerlo saber a quienes pudieran apoyar a quienes como yo comparte la certeza de que nos consta los grandes esfuerzos que realmente desplayan los responsables de TDP, sin pedirnos nada a cambio y creo sabemos bien que nada sale del “aire” o de la nada.

5)- Acentuar y reafirmar nuestro verdadero compromiso en aras de seguir contando con el invalorable apoyo de los precursores y fundadores, Mariano y Armando a través de sus páginas de TIRO DEFENSIVO PERU. COM, y así poder tener un año 2009 realmente plagado de actividades que refuerce nuestro aprendizaje y poder seguir difundiendo el uso legal y responsable de armas de fuego para la defensa personal.

Esta pues es mi proposición, para poder terminar como debe ser el calendario 2008, una reunión única, donde podamos juntarnos y divertirnos, probando lo que hemos logrado aprender últimamente, un sorteo o actividad que nos permita juntar algo de dinero, el concurso mismo, para definir los Team, tan reclamados, y porque no, tal vez un “Barbacoa-Libre” o como se diría, tu lleva tu chorizo, carne, pollo o lo que sea, tu le cocinas, tu te lo comes. (El que no quiere, simplemente no lleva nada, o le pone ojitos de borrego degollado al que llevo carne de más, y tal vez se ganes alguito)

Los dados están en la mesa..ustedes apuesten.

Fuerte abrazo.
    QAP/QRV.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.