Armas Perú › Foros › Off – Topics › Notificacion…
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
julio 14, 2010 a las 5:01 pm #19222
Mandragora
MiembroSeñores me comunicaron que hace poco un tal Walter Mori Ramirez (El viceministro de Orden Interno del Ministerio del Interior) que tiene un cargo de esos rebuscados y de momento segun sus propias declaraciones pretende erradicar las armas en nuestro pais para lo cual nos armaria con honestidad, los valores éticos, el trabajo, la abnegación y el objetivo común de desarrollar a nuestra patria. Comenzando por endurecer los requisitos y dejar solo a los que «realmente las necesitan» y «Estamos generando ya una nueva directiva de tal manera que la cultura de violencia que lamentablemente hemos estado acostumbrados en nuestra sociedad cambie por una cultura de paz»…; me gustaria preguntarle a este señor segun su criterio, un profesor honesto no tiene derecho a protejer su vida y la de los suyos? … o solo un comerciante o industrial eso no es discriminacion?… la vida de uno vale mas que otro?… y asi pretende este cesudo crear una sociedad de paz con exclusion?… Luego que sigue?… solo la vida de los politicos vale y la de los comerciantes e industriales ya no?… Todo eso se cosecha por la pasividad con la que miramos y aceptamos los caprichos de autoridades de paso e improvisados, señores quieren bajar el «aumento» de armas en el pais bueno pues hagan su trabajo por el cual se les paga… como? pues estableciendo contingentes de operativos y agentes, capturen delincuentes, desarmen delincuentes, desagan las mafias, eliminen las drogas, atrapen extorsionadores, y ahi ya las armas de defensa careceran de uso y aun asi la integridad y la defensa de ella es un derecho señores. Que tal raza estos incapaces lejos de asegurar nuestra sociedad, con su ineficiencia cada dia aparecen nuevas formas de delinquir cada vez mas elaboradas y complejas y aun asi pretende hechar la pelota a los usuarios legales de armas como «responsables de cultura de violencia» pucha este pata si ya se paso pal cuzco por mi madrecita, me parece que es hora de agruparse y enfrentar legalmente a estos ineficaces y sino a quejarse a otro lado, el que tenga plata y no tiempo que de plata, el que tenga tiempo y no plata que de tiempo y el que no tenga ni plata ni tiempo que no fastidie y punto. YA… pero YA!!! un abrazo.
P.Pareciera el sueño de las ONG´s desarmistas hecho realidad no?… y gratis$$$?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.