- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Off – Topics › Como proteges tu casa?
Seria bueno intercambiar datos para incrementar la seguridad de nuestras residencias. Yo particularmente vivo en un piso 8, pero con todo y eso tengo una fuerte reja de seguridad aunada a una puerta de madera, ambas al pasarles llave atraviesan internamente barras de acero de refuerzo aparte a las de las cerraduras.
Y en mi cuarto mantengo en una gaveta mi pistola cargada con otro cargador al lado(no tengo niños), para alcanzarla tendria que pararme porque me queda a 2 metros, no me gusta eso de tenerla a la mano en una mesa de noche porque por cualquier ruido uno dormido la tomaria sin estar perfectamente en pleno uso de nuestras facultades, pero al tener que pararme para agarrarla ya me despertaria y estaria plenamente consciente.
Y si viviese en casa, un perro guardian seria obligatorio, me gustan los rottweilers porque esos bichos tienen complejo de panteras asesinas jaja y si los choros los llegan a envenernar no sera antes que ladren bastante.
Aparte creo que lo ideal seria un porton electrico, rejas y puertas de seguridad, cercas electricas con su respectiva alarma y habria que averiguar los sensores de movimientos porque los gringos los usan mucho pero acuerdense que la diferencia de precios entre los united y aca es barbara.
Saludos y espero sus complementos