Casacas Oficiales TDP.COM

Iniciado por CZ99, 03 de Septiembre de 2009, 04:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Cita de: martdant en 14 de Septiembre de 2009, 12:24:24 PM
Hola! yo quisiera una casaca en talla M tendras para la venta?

las casacas fueron a pedido estimado amigo , hay que esperar a que se junte otro lote para mandar a confeccionar
Ronnie Fernández                 
. / .

drojeda

creo que hay un grupo que faltamos anotarnos se me fue el tiempo en trabajo y no pude hacer el pago correspondiente me anoto de todas para el segundo grupo  que creo somos varios

elpatriota

Hola Drojeda,mañana por la tarde (a partir de las 5pm) me entregan las casacas. El proximo grupo de pedido, lo coordinaremos ,pero necesitamos un hermano forista que quiera asumir en su cuenta el pago de exceso de operaciones, ??? ??? ???

Saludos

EL PATRIOTA

Post Merge: jue 17 sep 2009 21:26:00 GMT+5

CONFIRMADO , el trailer con los edredones, perdon las casacas llega a las 6 pm este  Viernes 18, a mi oficina Av. Arequipa 1200, Lima, a una cuadra del Canal 5TV, frente al edificio de Telefonica.  Estacionamiento por el Jr. Enrique Villar cdra.1. Atenderemos hasta las 8pm. Preguntar por la Srta.Maria.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

RONNIE_GLOCK25

Pepe te llamo mañana mejor antes de ir xfavor para poder recoger mis edredo... digo mis casacas.

por otro lado pepe , el tema del proximo pedido que sea entrega en efectivo para que no te perjudiques , salvo algunas excepciones de los amigos que se encuentran en provincia, mañana hablamos Pepe , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 18 de Septiembre de 2009, 12:32:27 AM
Pepe te llamo mañana mejor antes de ir xfavor para poder recoger mis edredo... digo mis casacas.

por otro lado pepe , el tema del proximo pedido que sea entrega en efectivo para que no te perjudiques , salvo algunas excepciones de los amigos que se encuentran en provincia, mañana hablamos Pepe , saludos
X2, Ronnie tiene razon, Pepe mejor en efectivo y no te perjudicas...

Osea que este Sabado de Discoteca vamos  con las casacas, jejeje
Ok Pepe, mañana coordinamos
Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

oto

Hola, sr.RONNIE_GLOCK25, felicitaciones por  hacer realidad   éste  primer lote de casacas TDP, por otra parte  muy deseoso  por tener puesta  la  casaca, estoy y vivo  en la ciudad de Ayacucho y el envio  se podría hacer  por  algún medio de transporte con cargo a  pagar  o en su defecto algún familiar podría ir a recoger  a la dirección  y hora señalada, desde ya gracias por la deferencia.

saludos

Wilber Contreras Figueroa

RONNIE_GLOCK25

Estimado amigo OTO , las felicitaciones son para los señores CZ99 Y ELPATRIOTA , quienes tuvieron la iniciativa, y a elpatriota por hacerse cargo de todas las coordinaciones necesarias para poder concretar la confeccion de las casacas, felicitaciones muchachos tarea cumplida  ;)
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

Cita de: elpatriota en 17 de Septiembre de 2009, 05:23:48 PM
Saludos

EL PATRIOTA

Post Merge: jue 17 sep 2009 21:26:00 GMT+5

CONFIRMADO , el trailer con los edredones, perdon las casacas llega a las 6 pm este  Viernes 18, a mi oficina Av. Arequipa 1200, Lima, a una cuadra del Canal 5TV, frente al edificio de Telefonica.  Estacionamiento por el Jr. Enrique Villar cdra.1. Atenderemos hasta las 8pm. Preguntar por la Srta.Maria.
Saludos
EL PATRIOTA
Patriota de no ser posible hoy mañana sabado podria ser? o solo de luenes a viernes horario de oficina?
Saludos,
Marco.
"."

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 18 de Septiembre de 2009, 08:29:19 AM
Estimado amigo OTO , las felicitaciones son para los señores CZ99 Y ELPATRIOTA , quienes tuvieron la iniciativa, y a elpatriota por hacerse cargo de todas las coordinaciones necesarias para poder concretar la confeccion de las casacas, felicitaciones muchachos tarea cumplida  ;)
X2, mil gracias  CZ99 Y ELPATRIOTA  ....

Nos vemos hoy a las 6 en el punto especifico!!
Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elpatriota

Wilber indicame por cual agencia te podemos enviar,por cobrar, la casaca.

Gracias

P.D. Muchas gracias muchachos por las felicitaciones,de vez en cuando es reconfortante saber que uno no esta arando en el mar.
Los espero hasta las 8pm hoy y mañana Sabado pueden ir de 10am a 6 pm.,,,, de ahi a tonear.jajajaja.

EL PATRIOTA
El Patriota

oto

hola El Patriota,

Te agradecería por Cruz del Sur, para  la agencia única  en la ciudad de Ayacucho.

gracias

wilber

p.d.- me confirmas el envio, salen carros del Cruz del Sur todos los días  a las 9 con  45 de Lima hacia Ayacucho

pochoperu

Cita de: elpatriota en 18 de Septiembre de 2009, 01:15:35 PM
.
Los espero hasta las 8pm hoy y mañana Sabado pueden ir de 10am a 6 pm.,,,, de ahi a tonear.jajajaja.

EL PATRIOTA

Pepito, mañana estoy a eso de las 11 am para recojer mi juego de cama ;D ;D ;D

drojeda

que envidia , bueno ojala se junte un grupo rapido, para anotarme seria bueno que pongan las fotos para ver que tal estaban

RONNIE_GLOCK25

ahi va:

Ronnie Fernández                 
. / .

beretta_fs84

gracias ronnie x las fotos la verdad el  modelo esta chevere felicidades,
saludos.

pd.haber camaradas si nos juntamos para el proximo lote.