Casacas Oficiales TDP.COM

Iniciado por CZ99, 03 de Septiembre de 2009, 04:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boxeratena2002

Patriota : 

Por motivos de salud no he podido acercarme a recoger mi casaca a prueba de balas, el dia Lunes se estara acercando a vuestra oficina el señor Carlos Cuenca a recogerla.

De antemano gracias y felicitaciones por los logros alcanzados
"Dos balazos son mejor que uno..."

oto

hola estimado elpatriota, dejé mis datos y mi RPM, no tengo ninguna noticia  sobre mi casaca, mi preucupación es q es edición única y  muy limitada, por ahí me dijeron que  el segundo lote será  ya no de casacas, si no bibidis...el verano está muy cerca.
muy agradecido estaré por su pronta respuesta

Wilber Contreras Figueroa
RPM #779229
Ayacucho

elpatriota

A las personas que envien a recoger,favor de indicar previamente el nombre de la persona que recogera la casaca.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

MAAC

Cita de: elpatriota en 21 de Septiembre de 2009, 11:02:53 AM
A las personas que envien a recoger,favor de indicar previamente el nombre de la persona que recogera la casaca.
Saludos
EL PATRIOTA
Patriota, solo una aclaracion: Tienen que dar el nick que usan en el foro para poder identificarse, mi motorizado se matada dando mi nombre y casi lo botan por insistente... jajaja
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

Cita de: MAAC en 21 de Septiembre de 2009, 11:15:23 AM
Cita de: elpatriota en 21 de Septiembre de 2009, 11:02:53 AM
Saludos
EL PATRIOTA
Patriota, solo una aclaracion: Tienen que dar el nick que usan en el foro para poder identificarse, mi motorizado se matada dando mi nombre y casi lo botan por insistente... jajaja

jajajjajaja que buina  ;D ;D ;D
pobre motirzado , suave con la seguridad del local que lo deja como coladera al pobre jajajjajajaja
la clave es PEPEGUNS  ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

boxeratena2002

Patriota ya me entregaron la Casaca estan de la PM, felicitaciones por el trabajo y gracias por todo.

Pd.  Para los que van a encargar casacas en el segundo lote fijense bien en las tallas porque son tallas grandes.

Saludos y suerte en todo
"Dos balazos son mejor que uno..."

izh71

La casaca esta bien bonita  ;D

Muchas gracias Patriota

Pd. solicite una XXL y es bien grande, creo que una XL seria el equivalente de la XXL.

rene_rwvc

Seria estupendo si colgaran algunas fotitos......

elpatriota

Rene hay unas fotos de nuestro modelo exclusivo RONNIE GLOCK PIERRE CARDIN, revisa este mismo post.

Pronto las medias y ropa interior TDP.

Saludos

EL PATRIOTA 
El Patriota

MAAC

Cita de: elpatriota en 21 de Septiembre de 2009, 07:10:30 PM
Pronto las medias y ropa interior TDP.
Saludos
EL PATRIOTA  
Taloneras y boxers TDP..??? jajaja

Aqui unas fotos de la casaca:

Ojo.. son tallas grandes.
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

Cita de: rene_rwvc en 21 de Septiembre de 2009, 06:05:40 PM
Seria estupendo si colgaran algunas fotitos......

ahi fotos en este mismos post
Ronnie Fernández                 
. / .

drojeda

Buena  realmente estan muy bonitas que buen acabado
como es creo que ya hay gente interesada para el segundo lote como es ..haaaaaableeeeeen pagamos , esperamos.
Disculpen mi ansiedad

beretta_fs84

PATRIOTA para cuando sale el proximo lote para los que no tubimos la oportunidad de hacer el deposito y contar
con las casacas  tdp.
saludos

miguel

DanteCZ83

Disculpen pero para cuando habra otro lote de casacas para poder hacer mi Pedido? me gustan estas casaquitas en verdad

Juash-83

Hola nuevamente, me preguntaba si para este año (y ahora que se viene la temporada de frío en Lima) se piensa encargar un nuevo lote de casacas TDP, por mi parte me apunto.

Saludos.

(P.D): Lo de la temporada de frío es relativo a cuando tenga que ir a practicar a zonas descampadas fuera de Lima.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero