Casacas Oficiales TDP.COM

Iniciado por CZ99, 03 de Septiembre de 2009, 04:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAAC

se ve bien las fotos, ya la tendre mañana, felicitar a los de la iniciativa...
Saludos,
Marco.
"."

austin

esta bien bonita la casaca.,,,..muchachos felicitaciones y me apunto para el segundo lote pero si tienen talla xxl jijiji :P

CZ99

En Realidad el edred..... perdon la casaca esta 100 puntos, Creacion de Cz99 y Patriota Hilfiger, (diseño exclusivo jejejejejeje) , primera vez que una casaca xxl me queda grande, excelente acabado.

Les recomiendo que se apunten para el proximo lote.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

beretta_fs84

sres, haber si alguien publica fotos de la parte interna donde se ubican los bolsillos
para portar a las engreidas.
saludos

CZ99

Cita de: beretta_fs84 en 19 de Septiembre de 2009, 01:40:30 AM
sres, haber si alguien publica fotos de la parte interna donde se ubican los bolsillos
para portar a las engreidas.
saludos

Amigo, el diseño interior es patentado, creo que Ermenegildo "Patriota" Zegna No le gustaria que la competencia sepa como estan diseñados sus productos exclusivos.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

Cita de: austin en 18 de Septiembre de 2009, 11:31:21 PM
esta bien bonita la casaca.,,,..muchachos felicitaciones y me apunto para el segundo lote pero si tienen talla xxl jijiji :P

bueno , ya que salio el primer lote en realidad , cuando se manden hacer mas casacas , les sugeriria que se prueben alguna de las cascas de quienes ya adquirimos , por mi parte me parece que son tallas grandes , por ejemplo yo pedi XL y me parece que es un toke grande o yo soy muy enano jajajjaj , bueno no se una sugerencia señores , tenganla en cuenta.
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

Cita de: elpatriota en 18 de Septiembre de 2009, 01:15:35 PM
Los espero hasta las 8pm hoy y mañana Sabado pueden ir de 10am a 6 pm.,,,, de ahi a tonear.jajajaja.
EL PATRIOTA
Patriota estoy mandando una persona con una copia de este mensaje a recoger la casaca.
Saludos,
MAAC

Ya lo recibi, esta bacan, apuntense muchachos para el sgte lote ya posteare fotos...
Saludos,
Marco.
"."

drako0109

Gracias por la casaca me quedo excelente, agradecer por la iniciativa al amigo Pepe (EL PATRIOTA) y al maestro CZ99 (CZ99) por esta brillante idea a los cuales tuve la oportunidad de conocerlos  personalmente y de la misma manera a los amigos RONNIE_GLOCK25, NATOR, DUKE,me parece que para la próxima podrían ser casacas cortaviento para tener de acuerdo a la estación, saludos nos estamos comunicando.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

oto

Hola Elpatriota, ayer  te confirme   la empresa  para el envio, hasta  hoy no tengo respuesta confirmarme  para poder acercarme  a recoger mi casaca en talla "L".
gracias

nota.-  por  lo general  en casacas soy XL pero  sabiendo q iban  hacer confeccionar  la experiencia  me dice  q me dará  como  anillo  al dedo  la talla "L"....ya quiero ponermelo....por favor  Elpatriota confirmarme..

elpatriota

Hola Oto,disculpa hoy he tenido bastante trabajo y no pude encargar lo prometido. Enviame un numero de telefono de preferencia nextel o RPM, para coordinarlo directamente.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

oto

hoola  muy buenas noches Elpatriota, gracias por la pronta respuesta

ahi va mis datos no hay ningún problema  de ponerlos para que tomes en consideración a la hora de envío:

Wilber Contreras Figueroa
   Ayacucho

RPM #779229

saludos

NatoR

Aquí posteo imagenes de mi casaca TDP.com, excelentes como ya los que recogieron pudieron dar fe de la calidad del acabado y diseño de los bordados, ojo que el primer lote es de edición exclusiva limitada.

Esto es muy importante: Hecho en el Perú Calidad de Expotación, asi es ya por lo menos una se va para la Argentina

"Go Ahead, Make My Day"

NIGHT HUNTER

INMEJORABLE LA INICIATIVA HERMANO CZ99 YO ME APUNTO PARA UNA CASACA EN XL POR FAVOR INFORMAME COMO HACER EL PEDIDO Y DEPOSITAR EL PAGO DESDE ESTAS TIERRAS LEJANAS UN ABRAZO.

inmejorable la iniciativa hermano CZ99 yo me apunto para una casaca en xl por favor informame como hacer el pedido y depositar el pago desde estas tierras lejanas un abrazo.

editado por escribir en mayusculas
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

LORD_ANJELUZ

Señores me apunto para el próximo lote.
Están muy cheveres.

Espero que sea estos días antes que se vaya el Inviernooooo.

manuel777

anotame a mi tambien por favor el miercoles deposito el importe  es a la misma cuenta gracias