Casacas Oficiales TDP.COM

Iniciado por CZ99, 03 de Septiembre de 2009, 04:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Amigos el dia de hoy se ha mandado a confeccionar las casacas oficiales TDP.COM - Son en material de muy buena calidad, impermeables, acolchadas, y con relleno siliconado, con bolsillo para llevar el "accesorio" de una forma muy segura.

El costo de las casacas es Aprox. 60.00 en talla hasta XL. Ya se ha confoirmado un primero pedido de algunso foristas y se estaran entregando el dia viernes de la proxima semana.

A los que no han tenido de realizar su pedido, pueden hacerlo hasta el dia domingo, todo pedido sera conjuntamente confirmado con el pago.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

ccoello

Cita de: CZ99
Amigos el dia de hoy se ha mandado a confeccionar las casacas oficiales TDP.COM

Excelente CZ99, felicitaciones por la iniciativa, eso nos identificará mas con el foro . !!

un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

MAAC

Apuntado, CZ99 cual es el proceso.? talla L
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

Cita de: MAAC en 03 de Septiembre de 2009, 04:48:39 PM
Apuntado, CZ99 cual es el proceso.? talla L

Cita de: CZ99 en 03 de Septiembre de 2009, 04:31:44 PM
A los que no han tenido de realizar su pedido, pueden hacerlo hasta el dia domingo, todo pedido sera conjuntamente confirmado con el pago.

Saludos.
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

No hay imagen del diseño, tampoco podemos postear una por el momento.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

jcc2

Seria interesante una foto CZ99 y tambien la alternativa de poder ver las tallas... Hay muchos que se creen  "L" y somos realmente "XXL"... ;D ;) ::)

Saludos,

Juan Carlos

NatoR

Cita de: CZ99 en 03 de Septiembre de 2009, 05:18:31 PM
No hay imagen del diseño, tampoco podemos postear una por el momento.
Saludos.

Hola CZ99  genial idea de las Casacas Oficiales TDP y al parecer si la talla XL va a ser la mas pedida  ;D

Sabes si quedan gorros Oficiales TDP o chalecos TDP en Stock.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

drojeda

CZ99 como estas me anoto para la casaca pero tiene que ser en formato grande por que si no soy xxl por favor comunicate conmigo a la brevedad para ver formas de pago  recuerda vivo en arequipa
un abrazo y que buena idea

boxeratena2002

Hola CZ99, ¿cual es el procedimiento a seguir para comprar la casaca?

Gracias
"Dos balazos son mejor que uno..."

Cattino

Como estas CZ99, seria interesante ver una foto para saber el modelo, gracias

elpatriota

Estimados amigos,no tenemos fotos pues recien hoy estamos mandandolas a confeccionar.Lo que si les digo es que no son sacones sino casacas,el material ya lo ha manifestado CZ99,logotipo de TIRODEFENSIVO en la parte de la espalda y frontal (encima del bolsillo derecho) .3 bolsillos internos (uno de ellos reforzado para llevar alguna herramienta pesada internamente,bolsillos para lapiceros y libretas en las mangas .Nuestra bandera peruana en el hombro derecho y el nickname encima del bolsillo derecho debajo del logo de TDP.
Les recuerdo no somos confeccionistas ,solo gente entusiasta que queremos un distintivo muy util.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

CADT

Hola amigos , hay la posibilidad de que el nickname vaya con pegapega asi lo podemos sacar cuando se lave la prenda recuerden que ya estan hechos varios marbetes de nuestros compañeros y pueden ser utilizados, solo es una sugerencia.

salu2
Afuera los engreidos

ccoello

Segun lo comentado por CZ99 y Pepe, el modelo está excelente, tipo casaca militar, muy buena... los felicito !, espero con gusto la llegada de mi pedido !!

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

AGUILA FORTE

yo tambien CZ99 me apunto..una casaca para mi...XL prefiero  que sobre que me falte..jejejeje...es una  buena iniciativa..!! ;D ;D

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!