Casacas Oficiales TDP.COM

Iniciado por CZ99, 03 de Septiembre de 2009, 04:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tuto en 11 de Septiembre de 2009, 08:58:43 PM
¿donde se va a recoger?
yo hice mi pedido, pero hasta ahora no se nada de la entrega.
(el pedido lo hice por nexte con cz99)
saludos

si efectuaste el pago correspondiente ya esta en camino el prox viernes es la entrega , caso contrario tendrias que esperar el otro lote, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Tuto

¿queeeee? al hacer la oferta y aceptar no se me informo de pago adelantado, ante ese silencio es el pago contra entrega.
no creo que mi brother CZ99 hay desconfiado de mi palabra empeñada.
si es asi es una pena caso contrario no he dicho nada.ç
saludos...

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elpatriota en 10 de Septiembre de 2009, 01:42:19 PM
Sres.Pueden acercarce a mi oficina en la Av.Arequipa 1200 , Santa Beatriz Cercado de Lima,a una cdra.del Canal 5TV, con el personal de Caja ,ellas atienden de Lunes a Viernes De 8.30 am a 8.30pm y Sabados de 8.30 a 6 pm.
Hoy viernes en la tarde estamos mandando a elaborar el primer lote de casacas.

Saludos

Cita de: elpatriota en 10 de Septiembre de 2009, 08:52:25 PM
Si ,eso hubiera sido posible, si la gente hubiera sido mas CUMPLIDA con lo que ESCRIBIA,pero como muchos hablan primero y despues materializan lo hablado es que recien se ha podido cancelar el primer grupo de 13 casacas. Esperemos que el segundo grupo sea mas CUMPLIDO.

Saludos

EL PATRIOTA, Policia Escolar.

Cita de: Tuto en 11 de Septiembre de 2009, 09:11:53 PM
¿queeeee? al hacer la oferta y aceptar no se me informo de pago adelantado, ante ese silencio es el pago contra entrega.
saludos...

Post Merge: 11 de Septiembre de 2009, 10:01:34 PM

Cita de: CZ99 en 07 de Septiembre de 2009, 10:57:06 PM
Por favor los que ya han realizado deposito confirmen a los correos peru_shooters@hotmail.com copia a: CZ99, si no lo hacen tendran que esperar al proximopedido.

Saludos.
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Hola Fox no te preocupes que en el POLLITO,solo me recalcaron la necesidad de contrapesar el bolsillo interno,en donde se supone que se llevara algun backup ,por ello la necesidad de incluir en vez del otro bolsillo lateral,mejor un par de bolsillos pequeños para cargadores.

La entrega de las casacas se hara en mi oficina de la Av.Arequipa 1200, Lima, en el horario mencionado en un post anterior. El que quiere delivery me paga mi taxi y mi tiempo >:(

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

CZ99

Cita de: Tuto en 11 de Septiembre de 2009, 09:11:53 PM
saludos...

Tuto, En estos dias por motivos estrictamente personales no tengo mucho tiempo para ingresar al foro desde mi pc, solo lo hago desde el cel. y es por eso que las coordinaciones las esta realizando elPatriota.

Saludos

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tuto

ccoello

Cita de: elpatriota en 12 de Septiembre de 2009, 08:33:53 PM
La entrega de las casacas se hara en mi oficina de la Av.Arequipa 1200, Lima, en el horario mencionado en un post anterior. El que quiere delivery me paga mi taxi y mi tiempo >:(
EL PATRIOTA
Perfecto Pepe, a la espera de tu aviso para recogerlas....
Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

henryedson

Si no es mucha molestia, podrian poner algunas fotitos de las casacas, po favor, bueno tambien quisiera saber el precio...espero su respuesta.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: CZ99 en 03 de Septiembre de 2009, 04:31:44 PM

El costo de las casacas es Aprox. 60.00 en talla hasta XL. Ya se ha confoirmado un primero pedido de algunso foristas y se estaran entregando el dia viernes de la proxima semana.

Saludos.

Cita de: CZ99 en 03 de Septiembre de 2009, 05:18:31 PM
No hay imagen del diseño, tampoco podemos postear una por el momento.

Saludos.

Cita de: henry_tr82 en 14 de Septiembre de 2009, 02:37:39 AM
Si no es mucha molestia, podrian poner algunas fotitos de las casacas, po favor, bueno tambien quisiera saber el precio...espero su respuesta.
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Hay que leer el post completo, las respuestas estan mas arriba.

Saludos.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

ccoello

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

AGUILA FORTE

Este..pucha por motivos muy personales..no he podido  efectuar el pago..al banco..Pregunto..para el prox..lote cuando  saldrá?..  amigo patriota..se te puede abonar..ahora mismo  el monto, para  que pueda yo tener la casaca en  este primer lote?..si o no? :( :( ..o quizá ya es muy tarde.. :'( :'(

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

uy que penita aguila , era EDICION LIMITADA  :P , mentira aguila el proximo lote supongo sera cuando haya una cantidad similar de pedidos, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 14 de Septiembre de 2009, 09:35:22 AM
... proximo lote supongo sera cuando haya una cantidad similar de pedidos, saludos

asuuuuuuu...a esperar..sentado.. >:( >:(..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

MAAC

Cita de: elpatriota en 12 de Septiembre de 2009, 08:33:53 PM
Saludos
EL PATRIOTA
Patriota, tu nos confirmas a partir de que dia podemos pasar a recoger la casaca por favor
Saludos,
Marco.
"."