Taurus Pt58 o Glock G25 !!!

Iniciado por jaimico_, 26 de Abril de 2009, 10:44:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jaimico_

hola ,,  a todos soy nuevo en el foro y estoy por comprarme una 9mm corto , el uso es para mi defensa personal, estoy buscando la q sea en tamaño mas grande y tenga un sonido de percusion mas alto, me gustaria opiniones de personas q tengan estas armas en uso o referencias de estos 2 modelos taurus pt58 y la glock25 son los q mas me interesan,, anteriormente ya buen tiempo atras tuve una beretta 92 9mm parabellum y me resulto muy buena, espero me sepan ayudar con sus comentarios......

lolitoedu

mmmm amigo, bienvenido ante todo a esta hermosa comunidad pero como sugeri en otros post seria bueno que te presentes primero en el este link:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=14.0

lo digo para poder saber con quien hablamos, esta es una casa muy amigal y a veces nos destantea cuando llega alguien y de pronto nos pregunta algo y no sabemos con quien hablamos o de donde aparecio, ya veras que despues conociendote habra mucha gente que te brindara sus conocimientos a tu pregunta ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

santacruzG25

Hola ,las 2 son buenas armas.
En Armaq tienen en alquiler las 2 , puedes probarlas  y decidir.
Actualmente tengo la G25 , igual capacidad que la pt58, es mas liviana , encuentras bastantes accesorios y repuestos ,la cacerina vale la mitad que la de pt58,encuentras repuestos ,un solo recorrido del disparador , no tiene seguros externos(si internos),es practicamene imposible que se oxide ,fiable , miras se pueden cambiar.
La taurus , tengo muy buenas referencias , tiene seguro externo , mira delantera fija (es una sola pieza con la corredera, si se daña es el problema ) , tiene martillo (la glock no) ,dificil encontrarle accesorios o repuestos , la cacerina extra pasa los 200 , la de glock 105  ),es simple y doble accion.
Empuña las 2 , examinalas , disparalas .
Precio similar.
Espero haberte ayudado

RONNIE_GLOCK25

q tal amigo mira lo que te dice el amigo santacruzg25 , es de lo mas consciente , lo mejor es que las pruebes y decidas , personalmente me agrada mucho laa pt58 , pero al final a la hora de decidir preferi la glock , pues tengo las mejores referencias de la misma , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Antiheroe1

asi es ambas son muy buenas ni hablar al final escoge la que mas te guste  8)
"Taurus & Glock Team"

rafoglock

Ambas son excelentes armas, si las cuidas muy bien, les das un mantenimiento adecuado y las portas en fundas de calidad (no cualquier porqueria de 30 soles), cualquiera debería servirte bastante bien.

Cuando las alquiles en armar, haz el siguiente ejercicio. Con el arma DESCARGADA cierra los ojos y llévala a la altura a la que normalmente disparas.  Repite el ejercicio con la otra arma y mira cuál alinea las miras de manera más "natural" en tu mano. En mi caso fue la Glock, y esa me compré.

Hay un excelente artículo en el foro sobre los "6 tips para portar un arma". Yo invierto en  mi seguridad, por eso mando a hacer mis fundas en USA. recuerda que cuando se trata de vida o muerte, US$ 30.00 de diferencia por una excelente funda, accesorio o municióbn no son NADA. A menos, obvio, que valores tu vida en menos de US$ 30.00 ........
Molon Labe!

jaimico_

Cita de: santacruzG25 en 26 de Abril de 2009, 07:28:44 PM
Hola ,las 2 son buenas armas.
En Armaq tienen en alquiler las 2 , puedes probarlas  y decidir.
Actualmente tengo la G25 , igual capacidad que la pt58, es mas liviana , encuentras bastantes accesorios y repuestos ,la cacerina vale la mitad que la de pt58,encuentras repuestos ,un solo recorrido del disparador , no tiene seguros externos(si internos),es practicamene imposible que se oxide ,fiable , miras se pueden cambiar.
La taurus , tengo muy buenas referencias , tiene seguro externo , mira delantera fija (es una sola pieza con la corredera, si se daña es el problema ) , tiene martillo (la glock no) ,dificil encontrarle accesorios o repuestos , la cacerina extra pasa los 200 , la de glock 105  ),es simple y doble accion.
Empuña las 2 , examinalas , disparalas .
Precio similar.
Espero haberte ayudado

gracias por tu aporte santacruzg25 excelente dato voy a ir armaq para hacer las comparaciones

LEANDRO

Por la oferta de accesorios y repuestos la Glock, estos últimos a menor precio que sus equivalentes Taurus.

rigarmi

Ambas cuestan casi lo mismo,la Taurus es buena arma,la glock 25 tambien pero no come todo tipo de municion y en la caserina entran en lugar de 15 balas solo 14 eso lo he visto en infinidades de glocks 25 de amigos,yo me he enamorado de la glock 19 y 17 comen de todo,lamentablemente en nuestro pais solo las puedes tener como deportiva o seguridad personal(gente que tenga cargos de mucha importancia,empresarios)la taurus come todo tipo de balas y aparenta ser de mayor calibre por su tamaño,debes elegir,cual te acomoda mas y con cual tienes mejor encare en fin es una opinion personal,las dos tienen sus pros y contras

santacruzG25

Estimado rigarmi , SIEMPRE entran las 15 , cuando esta nueva o poco uso es un poco dura , de los casos que has visto seguramente no estan coloncando la ultima adecuadamente
En cuanto a la municion , primero se debe tener un empuñe adecuado.
Porto la G25 y G28 y NUNCA me fallado.
Jamas uso recargadas.
He usado:
Aguila (mexicana)
American Eagle (Federal)
Sallier & Bellot
Remington (caja verde)
Winchester (punta normal )
JAMAS una falla.

lolitoedu

ete, aparte toda caserian es dura al comienzo en la mia por ejemplo siendo una baikal es super duro ponerle la 12 pero ahi dentra normal, una cosa es que sea dura y otra que no entre ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

rigarmi

Muchas gracias por la aclaracion,si pues,con razon no me explicaba por que no entraban las 15 balas en la glock,las que vi en algunos amigos en general las vi con 14 y se me quedo esa idea ya que todas las caserinas estaban con 14,un amigo me dijo que era casi imposible poner la quinceava bala saludos rafael

RONNIE_GLOCK25

Cita de: rigarmi en 27 de Abril de 2009, 03:51:55 PM
Muchas gracias por la aclaracion,si pues,con razon no me explicaba por que no entraban las 15 balas en la glock,las que vi en algunos amigos en general las vi con 14 y se me quedo esa idea ya que todas las caserinas estaban con 14,un amigo me dijo que era casi imposible poner la quinceava bala saludos rafael

a mi personalmente me costo trabajo al principio cuando estaban nuevas las cacerinas solo entraban 14 cuando ya asento entran las 15 sin mayor problema , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

jaimico_

Cita de: rigarmi en 27 de Abril de 2009, 12:40:11 PM
Ambas cuestan casi lo mismo,la Taurus es buena arma,la glock 25 tambien pero no come todo tipo de municion y en la caserina entran en lugar de 15 balas solo 14 eso lo he visto en infinidades de glocks 25 de amigos,yo me he enamorado de la glock 19 y 17 comen de todo,lamentablemente en nuestro pais solo las puedes tener como deportiva o seguridad personal(gente que tenga cargos de mucha importancia,empresarios)la taurus come todo tipo de balas y aparenta ser de mayor calibre por su tamaño,debes elegir,cual te acomoda mas y con cual tienes mejor encare en fin es una opinion personal,las dos tienen sus pros y contras
que buen detalle amigo rafael, yo tambien escuche un comentario similar sobre la glock ,me estoy inclinando mas por la taurus pt58 por q me es familiar su sistema ya q anteriormente tuve una 9mm similar, pero tendre q esperar por lo menos 1mes ya consulte en armaq y no la tienen en stock y la glock 25 le estan llegando en 15 dias, estoy viendo la posibilidad de ir el proximo martes a su galeria de tiro para hacer las compararciones
saludos

RONNIE_GLOCK25

claro jaimico prueba ambas armas mejor ahi te decides ambas estan disponibles en el poligono de armaq, te esperamos en el TEAM GLOCK  :P
Ronnie Fernández                 
. / .