Taurus Pt58 o Glock G25 !!!

Iniciado por jaimico_, 26 de Abril de 2009, 10:44:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jaimico_

amigos del foro el martes pasado tuve la oportunidad de ir al poligono de armaq hice tiros con la glock25 y la taurus pt58 y definitivamente me acomode mas con la taurus excelente totalmente convencido hoy jueves hice la compra de la taurus pt58, ahora estoy con los tramites de la licencia

saludos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: jaimico_ en 30 de Abril de 2009, 08:33:30 PM
amigos del foro el martes pasado tuve la oportunidad de ir al poligono de armaq hice tiros con la glock25 y la taurus pt58 y definitivamente me acomode mas con la taurus excelente totalmente convencido hoy jueves hice la compra de la taurus pt58, ahora estoy con los tramites de la licencia

saludos

bienvenido seas con cualquier arma , ya habra momento para que la pruebes en algun curso , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

100% Legal

Excelente, te felicito jaimico_ por tu compra, yo tambien pienso hacer lo mismo, tengo en mente ambas armas, tu tomaste la decision, yo todavia no me decido, pero una de las dos serà mìa, muchas personas entendidas en la materia me han recomendado la G25 a diferencia de la Pt58, sin embargo la Taurus es verdaderamente hermosa, es un arma para lucir y usar, y si es de Acero Inoxidable es mucho mejor, lamentablemente por ciertos imprevistos he tenido que postergar la compra. Sin embargo no pierdo las esperanzas de adquirirla.

jophachi84

Felicitaciones jaimico excelente arma, que envidia!!!!

santacruzG25

Hola 100% legal , te dateo que dentro de poco esta programada la llegada de la pt 58 inox.

Marco187

un amigo tiene la pt-58 inoxidable y agrupa muy bien
toda en acero acabado en pavonado o inoxidable  muy buen arma tiene el sistema y tecnologia "PARECIDAMENTE IGUAL" a la Beretta por ello la similitud con la beretta 84f y 84 cheetah en .380(chiquita muy bonita ) pero la pt 58 es mas grande, la comparamos con la 92 fs disparando y mas parece una pietro beretta 92fs compacta
excelente compra es bien fuerte la condenada come de todo la tragoncita

BUNKER

Te felicito la taurus es una buena arma y es una marca q ha ido mejorando e inovando sus modelos.
"."
.

jaimico_

Cita de: Marco187 en 30 de Abril de 2009, 10:07:54 PM
un amigo tiene la pt-58 inoxidable y agrupa muy bien
toda en acero acabado en pavonado o inoxidable  muy buen arma tiene el sistema y tecnologia "PARECIDAMENTE IGUAL" a la Beretta por ello la similitud con la beretta 84f y 84 cheetah en .380(chiquita muy bonita ) pero la pt 58 es mas grande,  las comparamos en vivo  disparandolas  y mas parece una pietro beretta 92fs compacta
excelente compra es bien fuerte la condenada come de todo la tragoncita
comparto tu opinion , es lo primero q senti cuando la dispare igual ala beretta92 parabellum, y es bien robusta en sus dimensiones por eso opte por ella si pensarlo 2 veces me decidi por la taurus pt58

saludos

jaimico_

Cita de: santacruzG25 en 30 de Abril de 2009, 09:49:25 PM
Hola 100% legal , te dateo que dentro de poco esta programada la llegada de la pt 58 inox.
asi es en la tda importaciones enzo me dijeron que estaban en aduana y que tardaban 20 dias mas

santacruzG25

Felicitaciones Jaimico , soy del lado oscuro , pero no puedo negar que esa Brasilera es muy atractiva ,bueno , como toda brasilera :-)

jaimico_

Cita de: santacruzG25 en 30 de Abril de 2009, 11:07:24 PM
Felicitaciones Jaimico , soy del lado oscuro , pero no puedo negar que esa Brasilera es muy atractiva ,bueno , como toda brasilera :-)
ok santacruzG25, una vez mas gracias por el dato,  de ir aprobar ambas armas al poligono de armaq eso fue definitivo

Kike96

Es cierto, la PT58 es una de esas armas que se ven elegantes y atractivas. Yo estoy viendo en que momento me compro una para que sirva de respaldo en el lado oscuro. Por cierto mi Glock... por siempre!!!!
No se vaya a poner celosa y me muerda como al Chakal
jajajajajaja
Kike 96
Peace & GLOCK

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Kike96 en 01 de Mayo de 2009, 02:04:51 PM
Es cierto, la PT58 es una de esas armas que se ven elegantes y atractivas. Yo estoy viendo en que momento me compro una para que sirva de respaldo en el lado oscuro. Por cierto mi Glock... por siempre!!!!
jajajajajaja

concuerdo contigo kike , tambien me agrada mucho la pt58 , mas adelante sera , un abrazo
Ronnie Fernández                 
. / .

ces07

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 01 de Mayo de 2009, 02:28:57 PM
jajajajajaja

concuerdo contigo kike , tambien me agrada mucho la pt58 , mas adelante sera , un abrazo

Estoy de acuerdo, con Kike96 y RONNIE_GLOCK25, soy poseedor de una Taurus Pt58 y estoy muy contento con ella, imagínense que estoy mirando por las tiendas de nuestro país, si hay alguna en inox original. Un Saludo

RONNIE_GLOCK25

Cita de: jaimico_ en 30 de Abril de 2009, 11:01:24 PM
Cita de: santacruzG25 en 30 de Abril de 2009, 09:49:25 PM
asi es en la tda importaciones enzo me dijeron que estaban en aduana y que tardaban 20 dias mas

Cita de: ces07 en 02 de Mayo de 2009, 04:52:25 AM
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 01 de Mayo de 2009, 02:28:57 PM
jajajajajaja

Estoy de acuerdo, con Kike96 y RONNIE_GLOCK25, soy poseedor de una Taurus Pt58 y estoy muy contento con ella, imagínense que estoy mirando por las tiendas de nuestro país, si hay alguna en inox original. Un Saludo

ces07 , segun los comprañeros ya estan por llegar
Ronnie Fernández                 
. / .