Taurus Pt58 o Glock G25 !!!

Iniciado por jaimico_, 26 de Abril de 2009, 10:44:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ces07

Y tema precio, no se ha hablado verdad?

RONNIE_GLOCK25

Cita de: ces07 en 02 de Mayo de 2009, 06:48:56 AM

para ser sincero no creo que sea mucha la diferencia ya de por si su precio es bastante alto como para que las quieran subir mas , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

jaimico_

las tiendas ( Armaq, Eagles, Insegsa) q han tenido la pt58 en pavonado el precio era el mismo S/.2900 asi sea efectivo o con tarjeta, la unica tda q encontre y  la tiene en stock (Importaciones Enzo) en pavonado y inoxidable la vende a S/. 3050 y si pagas con tarjeta te recargan el 8% asi q pague en efectivo, caballero nomas

saludos

JerryCZdog

Cita de: jaimico_ en 26 de Abril de 2009, 10:44:40 AM
hola ,,  a todos soy nuevo en el foro y estoy por comprarme una 9mm corto , el uso es para mi defensa personal, estoy buscando la q sea en tamaño mas grande y tenga un sonido de percusion mas alto,

Creo alli si le gana a la Clock definitivamente se ve mas grande de tamaño , pero  pregunto ,
para que mas grande ? ,
creo una Glock tendria mejor porte oculto .
Aunque sin duda es muy linda la PT58 , creo que la volvere a mirar ,
espero no animarme .

saludos
Jerry

Marco187

¿Sabes porque  preferimos una pistola grande?

yo mido 1.72 y peso 95 kilos
y no me veo defendiendome con una Bersa o Cz (como arma principal)no digo que sean malas pero a mi no me parece que si yo soy un tipo corpulento utilize una pistolita para defenderme.
Es el caso de un amigo mio que mide 1.94 y que utiliza la Beretta 84f definitivamente se le veia ridula el arma por su tamaño
ya que la ley lo quizo utilizamos 380. y makarov para defensa pero estas armas en sus dimensiones son pequeñas.(bueno la 38 super auto seria la mejor opcion en este caso)
dentro de todos los modelos la Glock25 ,la tanfoglio ft9,la taurus pt58 son las mas dimensionadas si yo las necesito para porte oculto tambien me funcionan
pero a la hora de la hora en que necesite sacar mi arma para defenderme o hacer un disparo
el solo echo de vean el tamaño da la impresion de que es un calibre suficiente como para herir y matar a alguien asi que tal vez no necesites hacer un disparo si es que los ladrones no tienen armas,,, en cambio si yo los apunto con una baby 25 dificilmente creo que se percaten que es un arma de verdad o intentaran quitarmela

Bueno es cuestion de cada uno si necesito una pistola para porte oculto para mi excelente la Bersa y la Cz.(son lo maximo,,,tal vez algun podria utilizar una Bersa mini en la tobillera)
si lo que quiero es una pistola que aparente el calibre 9mm parabellum seria la Taurus pt58

ces07

Cita de: Marco187 en 02 de Mayo de 2009, 11:16:08 AM
¿Sabes porque  preferimos una pistola grande?

yo mido 1.72 y peso 95 kilos
y no me veo defendiendome con una Bersa o Cz (como arma principal)no digo que sean malas pero a mi no me parece que si yo soy un tipo corpulento utilize una pistolita para defenderme.
Es el caso de un amigo mio que mide 1.94 y que utiliza la Beretta 84f definitivamente se le veia ridula el arma por su tamaño
ya que la ley lo quizo utilizamos 380. y makarov para defensa pero estas armas en sus dimensiones son pequeñas.(bueno la 38 super auto seria la mejor opcion en este caso)
dentro de todos los modelos la Glock25 ,la tanfoglio ft9,la taurus pt58 son las mas dimensionadas si yo las necesito para porte oculto tambien me funcionan
pero a la hora de la hora en que necesite sacar mi arma para defenderme o hacer un disparo
el solo echo de vean el tamaño da la impresion de que es un buen calibre suficiente como para herir y matar a alguien asi que tal vez no necesites hacer un disparo si es que los ladrones no tienen armas,,, en cambio si yo los apunto con una baby 25 dificilmente creo que se percaten que es un arma de verdad o querran quitarmela

Bueno es cuestion de cada uno si necesito una pistola para porte oculto para mi excelente la Bersa y la Cz.(son lo maximo,,,tal vez algun podria utilizar una Bersa mini en la tobillera)
si lo que quiero es una pistola que aparente el calibre 9mm parabellum seria la Taurus pt58

Coincido contigo Marco187, un arma de mayor tamaño impresiona más que una pequeña, los choros ya ni se les ocurre quitártela, je je je Taurus Pt58 buena opción.

jaimico_

Cita de: Marco187 en 02 de Mayo de 2009, 11:16:08 AM

yo tambien coincido contigo marco187, yo he tenido para mi uso  bastante tiempo la berreta92 9mm parabellum me acostumbre a ella y la unica q se le acerca dentro de los 9mm corto es la taurus pt58

LEANDRO

Cita de: jaimico_ en 02 de Mayo de 2009, 08:48:42 AM

las tiendas ( Armaq, Eagles, Insegsa) q han tenido la pt58 en pavonado el precio era el mismo S/.2900 asi sea efectivo o con tarjeta, la unica tda q encontre y  la tiene en stock (Importaciones Enzo) en pavonado y inoxidable la vende a S/. 3050 y si pagas con tarjeta te recargan el 8% asi q pague en efectivo, caballero nomas

Importaciones Enzo, una armeria más con la corruptela de cobrar un recargo, en este caso S/. 244, por pagar con tarjeta de crédito.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: LEANDRO en 02 de Mayo de 2009, 03:01:06 PM
Cita de: jaimico_ en 02 de Mayo de 2009, 08:48:42 AM

Importaciones Enzo, una armeria más con la corruptela de cobrar un recargo, en este caso S/. 244, por pagar con tarjeta de crédito.

244 soles de mas eso si que es un abuso ah, bueno cada quien es libre de escoger donde compra pero tampoco pueden aprovecharse asi de los clientes que si no encuentran en otro lado se ven obligados a comprarles a ellos , en fin caballero paguen en efectivo nomas
Ronnie Fernández                 
. / .

santacruzG25

Lo de los precios , cada vez son mas altos en Lima
A mediados del año pasado las 2 marcas que mencionan , en armaq  costaban 2460 soles.
Por la demanda siguen subiendo, personalmente no me parece justo .
En armas los precios de armaq , por lo que se , no aumentan si es con tarjeta.
En cuanto a las Taurus tengo entendido  que son ellos quienes la importan  y la distribuyen a otras tiendas, el que otra tienda tenga stock y ellos no , solo quiere decir que vendieron mas rapido , no que se tenga 2 importadores.

En el caso de glock ,me parece que si hay mas de un importador.
Viendo precios de usa en internet alla salen a la mitad  , pero nunca llegue a entender por que la Bersa y taurus de paises muy cercanos al nuestro nos sale al doble de lo que cuesta en estados unidos.
En el caso de la inox no creo que baje de los 3000.
Cada embarque que llega suben el precio, eso en todas o casi todas las marcas.
saludos

jaimico_

Cita de: santacruzG25 en 02 de Mayo de 2009, 04:25:04 PM
Lo de los precios , cada vez son mas altos en Lima
A mediados del año pasado las 2 marcas que mencionan , en armaq  costaban 2460 soles.
Por la demanda siguen subiendo, personalmente no me parece justo .
En armas los precios de armaq , por lo que se , no aumentan si es con tarjeta.
En cuanto a las Taurus tengo entendido  que son ellos quienes la importan  y la distribuyen a otras tiendas, el que otra tienda tenga stock y ellos no , solo quiere decir que vendieron mas rapido , no que se tenga 2 importadores.

En el caso de glock ,me parece que si hay mas de un importador.
Viendo precios de usa en internet alla salen a la mitad  , pero nunca llegue a entender por que la Bersa y taurus de paises muy cercanos al nuestro nos sale al doble de lo que cuesta en estados unidos.
En el caso de la inox no creo que baje de los 3000.
Cada embarque que llega suben el precio, eso en todas o casi todas las marcas.
saludos

bueno yo pregunte en varias tdas y todos manejan los mismos precios antes de preguntar en importaciones enzo ya me habian dicho en armaq que vendrian un lote de pt58 en puro inoxidable y q el precio habia subido a S/. 3050 , importaciones enzo ya manejaba los nuevos precios con un stock anterior, que se puede hacer.......

RONNIE_GLOCK25

nose pero cada vez las armas son mas caras, oajal no sigan subiendo  :-\
Ronnie Fernández                 
. / .

ces07

Que sepa yo, la comision de las financieras y entidades bancarias es como mucho un 3%, no se de donde sacan ese 8% Creo que se estan aprovechando. Saludos

henryrioscarbajal

los precios por la demanda deben bajar pero no pasa nada,,,,,
Saludos
Henry Rios C.
7806070

lolitoedu

no cuando hay mas demanda como ahora se elevan los precios
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR