Taurus Pt58 o Glock G25 !!!

Iniciado por jaimico_, 26 de Abril de 2009, 10:44:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ces07

A todo esto amigos, alguien sabe donde puedo encontra una funda, tipo FOBUS, para la PT58. Saludos

jaimico_

bueno saludos a todos los amigos del foro,  les comento q despues de tanto tramite  me entregan este jueves la licencia para poder retirar mi taurus pt58, espero nos juntemos los usuarios de este modelo de pistola y a ver si formamos el team "taurus pt58"....,,

saludos

santacruzG25

Felicitaciones jaimico.
Una consulta , en dicscamec ya estan dando los 3 certificados(policial,penal, judicial) ?

Antiheroe1

que si formamos el Team Taurus Jaimico?? eso es musica para mis oidos amigo...mi respuesta es claro q si  con mi PT58 = a ver si ahora si nos tumbamos a CZ-teros, Baikaleros, Tanfoglieros , Glockeros, etc,etc

saludos nos vemos en el curso   8)

YC
"Taurus & Glock Team"

ces07

Cita de: jaimico_ en 09 de Mayo de 2009, 05:32:56 PM
bueno saludos a todos los amigos del foro,  les comento q despues de tanto tramite  me entregan este jueves la licencia para poder retirar mi taurus pt58, espero nos juntemos los usuarios de este modelo de pistola y a ver si formamos el team "taurus pt58"....,,

saludos

Que tiempo tardan en la actualidad, para hacer la licencia?, es decir desde la fecha del tramite. el año pasado eran 4 dias.

ces07

Cita de: Antiheroe1 en 09 de Mayo de 2009, 09:15:35 PM
que si formamos el Team Taurus Jaimico?? eso es musica para mis oidos amigo...mi respuesta es claro q si  con mi PT58 = a ver si ahora si nos tumbamos a CZ-teros, Baikaleros, Tanfoglieros , Glockeros, etc,etc

YC

Me apunto al Team, contar conmigo, vuelvo a Lima el mes que viene. Saludos

jaimico_

Cita de: santacruzG25 en 09 de Mayo de 2009, 06:01:25 PM
Felicitaciones jaimico.
Una consulta , en dicscamec ya estan dando los 3 certificados(policial,penal, judicial) ?

no todavia hay q sacar el antecedentes penales en abancay q incomodidad yo lo saque en el callao para mi suerte esta mas cerca

jaimico_

Cita de: Antiheroe1 en 09 de Mayo de 2009, 09:15:35 PM

YC

ok, hay q pasar lista cuantos somos los q portamos la taurus pt58

ces07

Me apunto al Team Taurus PT58. Saludos