Importante invitaciòn

Iniciado por juanfa, 19 de Agosto de 2009, 05:50:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Duke

Heeeeeeeyyyyyyyy!!!... que planificaban sin mi???... yo también estoy apuntado para la visita...
Buen dato Juanfa y muy agradecido.
P.P.S.
.

Atov

Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

al_pha2

hola.yo tmbn me apunto para estar ese dia.
saludos.

bersa

Me apunto. Espero que sea muy instructivo y sea un fin de semana.

pochoperu

Aqui apareci yo !!!!!!!
Tambien me apunto..... me gusta la idea

POLI

ok yo tambien me apunto abisen cuando es ....

manuel777

anoteme ojala que no se cruce con algun trabajo

BUNKER

"."
.

CZ99

Gracias a las gestiones de nuestro amigo Juanfa este sabado 19/09/09 esta programado el inicio de las visitas al Instituto de Estudios Históricos del Pacífico situado en la Planicie, distrito de La Molina. Es una importante oportunidad que se esta presentando por lo que recomiendo que hagan un espacio en su agenda.

Los que esten interesados en participar pueden inscribirse en este post, y se les confirmara en que grupo podran asistir, asi como la hora. Los grupos se publicaran en este post. Cualquier consulta al respecto aqui  mismo.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elgallo48

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Tuto

Ok, presente. notificarme el día, hora y grupo
saludos

henryedson

Gracias amigo por la invitación, me apunto a la gira por dicho museo, confirmen el dia, hora y lugar de salida.... disculpen, vale la opcion de llevar un o unos amigos, confirmenme.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

CZ99

Cita de: henry_tr82 en 14 de Septiembre de 2009, 01:05:30 PM
Gracias amigo por la invitación, me apunto a la gira por dicho museo, confirmen el dia, hora y lugar de salida.... disculpen, vale la opcion de llevar un o unos amigos, confirmenme.

La fecha de inicio de las visitas la mencione un par de post arriba, las visita se programaran por grupos, si tus amigos pertenecen al foro son bienvenidos, si no, no pueden ir, esta es una oportunidad exclusiva para los integrantes de tirodefensivoperu.com.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

AGUILA FORTE

Apúntenme para estar presente..!!..seria genial ir a visitar semejante museo..Estoy libre el sábado..!!

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

Cita de: AGUILA FORTE en 14 de Septiembre de 2009, 08:28:37 PM
Apúntenme para estar presente..!!..seria genial ir a visitar semejante museo..Estoy libre el sábado..!!

Saludos..!!

x 2
Ronnie Fernández                 
. / .