Importante invitaciòn

Iniciado por juanfa, 19 de Agosto de 2009, 05:50:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bersa

CZ99 favor considerarme en el grupo de este sabado 19, confirmar hora de ingreso.

beretta_fs84

Cita de: bersa en 14 de Septiembre de 2009, 09:16:15 PM
CZ99 favor considerarme en el grupo de este sabado 19, confirmar hora de ingreso.
x2
gracias

CZ99

Amigos, estamos recibiendo las inscripciones, los grupos los formaremos al azar, y se les informara. No se preocupen, de todas formas son solo 6 personas por grupo, este sabado iran 6 el proximo 6 y asi sucesivamente.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Duke

Yo me apunto, espero que sea para después del 19.
Un abrazo muchachones
P.P.S.
.

CZ99

La primera fecha es para este 19, confirmen quienes pueden ir, para pasar la lista

Saludos.

RONNIE_GLOCK25

muchachos por favor quienes vayan a asistir confirmen , debemos formar un primer grupo de 6 personas , para encontrarnos en un punto en la molina , con la seriedad del caso por favor quienes confirmen asistan , no confirmen si no estan seguros, para darle la opcion a quienes puedan asistir:

confirmados:

RONNIE_GLOCK25
AGUILA FORTE
Bersa
elgallo48
Bunker
Tuto
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Las personas anotadas en el post anterior deben comunicarse con Ronnie Fernandez para poder asistir el dia de mañana al Museo del Instituto de Estudios de la Guerra del Pacifico Sito en La Molina.

Saludos.

RONNIE_GLOCK25

ya se coordino con Juanfa para mañana a las 10 estar en la Molina por favor sean puntuales , me llaman cualquier cosa , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

BUNKER

Ronnie Gracias por la oportunidad pero como te comente este fin de semana estoy full con el trabajo y no podre asistir, te agradeseria q me consideren para la proxima semana.
saludos
"."
.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

beretta_fs84

gracias ronnie nos vemos a la hora indicada
saludos
miguel

CZ99

Aun tienen tiempo de decidirse, es una buena oportunidad para conocer un poco mas de nuestra historia.

Saludos.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: BUNKER en 18 de Septiembre de 2009, 10:51:49 PM
Ronnie Gracias por la oportunidad pero como te comente este fin de semana estoy full con el trabajo y no podre asistir, te agradeseria q me consideren para la proxima semana.
saludos

ya bunker , yo se que te estas preparando emocionalmente para que no te de tanta nostalgia el ver esas armas con las que combatiste en algun momento  ;D ;D ;D
bromita chochera, me parece perfecto que vayas la otra semana y como tu vas la prox, semana por ahi te haces cargo del siguiente grupo  :P

Muchachos ya leventense que ahi que estar puntuales alla , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

viajero2008

hola

les felicito van a tener una oportunidad excepcional, ojala puedan incluirme en alguno de los grupos, la dificultad es que por estas semanas llego a Lima a partir de la una de la tarde los sábados. Si no es posible algo tendré que hacer según el horario de visita, ojala pueda asistir en algún momento. saludos
amat victoria curam

CZ99

Cita de: viajero2008 en 19 de Septiembre de 2009, 08:32:58 AM
hola

les felicito van a tener una oportunidad excepcional, ojala puedan incluirme en alguno de los grupos, ......

Claro que si Artemio, es una muy buena ocasion, y se seguiran formando grupos todos los sabados para que puedan asistir al museo la mayor cantidad de foristas posibles.

Saludos.