Importante invitaciòn

Iniciado por juanfa, 19 de Agosto de 2009, 05:50:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanfa

Buenas tardes estimados foristas, les escribo para comentarles acerca del museo de armas de la Guerra del Pacìfico, es un museo privado, con una colecciòn muy interesante y sobretodo el dueño, Sr. Oscar Ferreira, con mil y una anècdotas para contar de su gran esfuerzo para obtener la colecciòn a travès de los años, es una persona apasionada por esta parte de nuestra historia y dispuesto a contarlo todo. Teniendo en este foro una galerìa de fotos de algunas armas de esta època, me permito sugerir al amigo CZ99 y a todos los amigos foristas TDP, se coordine una visita, guiada a este museo que dicho sea de paso es de ingreso gratuito solo hay que concertar cita para un dìa `sabado de aquì en 15 dìas aproximadamente.
Entre muchas cosas llama la atenciòn el revòlver de baquedano traìdo de chile,etc.
Esta parte de nuestra historia no debe ser olvidada y en cambio valorada por todo el esfuerzo que significò para nuestros compatriotas de esa època , que se inmolaron por defender nuestra sagrada patria y hèroes como el Mariscal Càceres que siguieron luchando con la valentìa que tenemos todos los peruanos, sin duda alguna. Deseo lo visiten y nutrirse de la historia aùn viva.

supayhuahua

Muy interesante si estoy en Lima para la fecha me apunto de lleno a la visita. Saludos

glock25

Yo también me apunto, y si puedes cuelga algunas fotitos de las armas de aquellos tiempos.

Slds

Tuto

ccoello

Excelente aporte juanfa  y me apunto a la reunion al Museo.... coordinen y cuenten conmigo !!!

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

MAAC

muy interesante... seria cuestion de ponernos de acuerdo y acordar un dia... yo me apunto.
Saludos,
Marco.
"."

beretta_fs84

Cita de: MAAC en 19 de Agosto de 2009, 10:03:39 PM
muy interesante... seria cuestion de ponernos de acuerdo y acordar un dia... yo me apunto.
x 2

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

ces07

Muy interesante amigo Juanfa, lastima que se hayan aplazado mi viaje de vuelta al pais, me gustaria mucho ir, y conocer un poco mas de nuestra historia, ya que aqui en España dicen que el pisco es Chileno, asi que poder aportar una parte importante denuestra historia,  seria muy interesante. Un saludo

AGUILA FORTE

Me hago presente ante los acontecimientos históricos..ahí estaré..!! ;D ;D

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

CZ99

Hoy Converse con Juanfa y me dejo estos datos que me parecen muy importantes:

CitarOscar Ferreira    coleccionista privado
     Instituto de Estudios históricos del Pacífico
     Teléfonos:  4221214    4791068  .

Hablando con el Sr. Ferreira, me sugirió llamarlo después de 15 días a partir de la fecha  ya que las visitas están ya programadas en estas fechas pero que con mucho gusto atendería y sin costo alguno ya que su Instituto se solventa como ONG.

Me gustaria que se forme un buen grupo de foristas para ir todos juntos, de esta forma podriamos aprovechar al maximo esta buena oportunidad de conocer una de las mejores colecciones de armas sobre la GDP.

Sigan anotandose en este post y yo realizare las coordinaciones para poder ir.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

oscarlide

Saludos amigos. Yo tambien me apunto.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

100% Legal

Hola,
amigos del Foro, yo tambien me apunto para ir al museo, avisenme para cuando es la fecha.

Nos vemos pronto

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Lancelot

Me apunto  ....  tendremos q

Post Merge: 20 de Agosto de 2009, 05:15:00 PM

Me apunto  ....  tendremos que llevar lonchera ... jajajaja...
Daniel Torres