Importante invitaciòn

Iniciado por juanfa, 19 de Agosto de 2009, 05:50:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AGUILA FORTE

Hoy recorrimos el museo, del Instituto de Estudios de la Guerra del Pacifico, gentilmente guiado  por el sr. Oscar Ferreyra ,  tiene  toda una  colección de armas, que verdaderamente uno  se queda maravillado..El Sr. Oscar muy cortes con nosotros, nos iba contando la historia de cada arma..Estoy impresionado..es un museo que no deben  perderse en ir a visitar.. ¡!

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

drako0109

Me aunó lo dicho por AGUILA FORTE, e tenido la suerte también de realizar el recorrido, la verdad que sobrepaso mis expectativas es realmente impresionante la muestra del Sr. Oscar Ferreyros el cual nos trato de manera muy como si fuéramos amigos de mucho tiempo desde aquí agradecerle su gentileza y amigos del foro no se pierdan esta experiencia, saludos.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

bersa

CZ99 las disculpas del caso por razones de trabajo no pude revisar mi correo recién lo hago y veo que me habían considerado en la relación para hoy, favor considerarme para posterior visita pero avisar con mas anticipación para poder coordinar adecuadamente.

RONNIE_GLOCK25

bueno muchachos quienes no pudieron asistir , podran hacer una visita el proximo sabado , los grupos son de maximo 6 personas , quienes desen asistir por favor con la seriedad del caso anotense

El Sr. Ferreyra nos acogio de la manera mas cordial en su hogar y la experiencia es sencillamente INDESCRIPTIBLE, tanto asi que estoy preparando un post aparte para que tengan un alcance de la maravilla de museo que visitamos hoy, mil gracias a JUANFA que coordino la visita y eternamente agradecido al Sr. Ferreyra por la leccion de vida que nos dio y por rescatar esa esencia que todos debemos llevar, VIVA EL PERÚ  señores
Ronnie Fernández                 
. / .

beretta_fs84

bueno sres,como ya lo han descrito en los anteriores post los amigos.EL GALLO48,AGUILA FORTE,RONNIE_GLOCK25,DRAKO 0109 la visita al museo de armas estuvo de lo mejor
el sr.ferreyra nos recibio amablemente y nos relato paso a paso todas y cada una de las
armas que se utilizaron en la guerra del pacifico la verdad me quede impresionado con
la cantidad y variedad de armas,se agrdece a las personas que hicieron posible
esta visita y al sr.ferreyra por ilustrarnos con sus conocimientos
y como dice ronnie, VIVA EL PERU...
saludos

MAAC

bueno muchachos ya beretta_fs84 estaba comentando lo emocionante que fue la visita pero posteen fotos pues, ya tendremos oportunidad de conocer este lugar especial
Saludos,
Marco.
"."

ccoello

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

CZ99

Amigos, confirmen su asistencia para el dia de mañana antes de las 4pm de hoy

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org