ayuda porfa limpieza de arma

Iniciado por lolitoedu, 16 de Febrero de 2009, 12:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Pero elchacal hace trampas (Que raro en el ¿no?) jajajaja  porque el sabe lo que opino del WD40, lo leyó en otro foro.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

.................Eso te pasa por cinico, calumniador y farsante...

Naaaaa, mi estimado Tomate, que este individuo, quiso poner a prueba mi buen o mal criterio, y dejarme por los suelos, si tu respuesta al WE-40 hubiera sido contraria a lo expuesto por ti....

Pero la verdad siempre triunfa, como es cierto que yo Lord Darth Chacal, soy el papa del blanconcito gordito de la espada laser que salta como rana, y tarde o temprano tendra que aceptarlo.

Ademas WD-40 es un producto Imperial, y lo usamos para aceitar nuestras espadas laser, de uso obligatorio en nuestras "SS StorTrooper", tan gueno es, que hasta los de la "lucesita" y los spaguettis, lo usan, pero creen que se convertiran al lado oscuro o se les derretira sus pistolitas.

...Eso era todo..y a las pruebas me remito:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=626.0

Fuerte abrazo.
QAP/QRV

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

Cita de: Tomate© en 20 de Febrero de 2009, 09:38:04 AM
Pero elchacal hace trampas (Que raro en el ¿no?) jajajaja  porque el sabe lo que opino del WD40, lo leyó en otro foro.

.....Eso si dolio maestro....

Tomate©

Cita de: elchacal en 20 de Febrero de 2009, 09:51:06 AM
.....Eso si dolio maestro....

JAJAJAJAJAJA no vale hacerse la victima ehhh!!!!! mi corazón de verdura es duro como a piedra.... asi nada... vos ya sabías!!!!! jajajajaja

Muy interesante el articulito, yo había leído algo parecido en la revista de la NRA, en una época (10 años atras) los norteamericanos andaban locos con el WD40 y lo usaban en todo.

Un abrazo grande

Tomate©
q=)

elchacal

Cita de: FOXHUNTER en 20 de Febrero de 2009, 04:09:12 PM
Sorry Chakal....el detractor del WD-40 hace tiempo era nuestro común amigo CeZar. Un pequeño error y pido las disculpas del caso.

No volverá a suceder.

..Naaaaaaaaaa........Errar es de humanos...pero resulta que tu eres un Zorro.....asi que igual te...

juan_castro

Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

Antiheroe1

Buen dato Juan no sabia que puede usarse el mondadientes.. yo siempre usaba en esa parte la escobilla de bronce..

"Taurus & Glock Team"

juan_castro

despiece limpieza y armado completo de una pistola glock:

http://www.youtube.com/watch?v=v73a8oICuOU

mantenimiento de una Pistola Walther PPK,:

http://www.youtube.com/watch?v=jZ-oOgTS4hk

saludos...
Dichos populares:

juan_castro

Desarmado Colt 1860:
http://www.youtube.com/watch?v=zW7kkBYPMlY

desarme y mantenimiento North American Arms 22 Magnum:
http://www.youtube.com/watch?v=_H_OoPX73HE

Remington 1858 Revolver - Cómo armar y desarmar :
http://www.youtube.com/watch?v=1KI6FKHsvUA

saludos...
Dichos populares:

RONNIE_GLOCK25

muchachos en el caso de mi glock 25 , cada que tiempo se hace limpieza o cada que cantidad de disparos , es recomendable mandarla a desarmar toda o solo se limpia con la baqueta , como es esto alguien me ayuda?????????
Ronnie Fernández                 
. / .

JJS

Para cualquier usuario "de cualquier arma" es más que suficiente un desarme básico.
Despues del uso, sean 2 disparos o 250. Limpiar cañón, corredera, frame si hay algo de sucio por hay pegado. Lubricar y listo.

No se pongan a inventar a desarmar su arma "pieza por pieza", porque vean un video en internet, sin importar la marca o modelo , NO ES NECESARIO. Limpieza básica y punto. más de eso puede ser INSEGURO.

Debo reconocer que yo lo he hecho, pero por simple gusto, pero ya se como hacerlo, y aun así he cometido ERRORES.  NO INVENTEN!!!!!!

Saludos

elchacal

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 17 de Abril de 2009, 12:36:21 AM
muchachos en el caso de mi glock 25 , cada que tiempo se hace limpieza o cada que cantidad de disparos , es recomendable mandarla a desarmar toda o solo se limpia con la baqueta , como es esto alguien me ayuda?????????

RONNIE: si vas a ir al Curso, el dia 26, ese mismo dia al toque te doy una explicacion simple y basica, como se desarma y limpia una GLOCK 25, si no te aguantas hasta ese dia, veo la forma de ayudarte desde aqui.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elchacal en 17 de Abril de 2009, 02:15:44 AM
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 17 de Abril de 2009, 12:36:21 AM

RONNIE: si vas a ir al Curso, el dia 26, ese mismo dia al toque te doy una explicacion simple y basica, como se desarma y limpia una GLOCK 25, si no te aguantas hasta ese dia, veo la forma de ayudarte desde aqui.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

muchisimas gracias amigo chacal , si voy al curso de todas amneras ayer me inscribi, a ver si ese dia me da usted unos alcanzes mas, un abrazo
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

Cita de: JJS en 17 de Abril de 2009, 02:09:00 AM
Para cualquier usuario "de cualquier arma" es más que suficiente un desarme básico.
Despues del uso, sean 2 disparos o 250. Limpiar cañón, corredera, frame si hay algo de sucio por hay pegado. Lubricar y listo.

No se pongan a inventar a desarmar su arma "pieza por pieza", porque vean un video en internet, sin importar la marca o modelo , NO ES NECESARIO. Limpieza básica y punto. más de eso puede ser INSEGURO.

Debo reconocer que yo lo he hecho, pero por simple gusto, pero ya se como hacerlo, y aun así he cometido ERRORES.  NO INVENTEN!!!!!!

Saludos

NO INVENTES JJS  ;D ;D , buen dato no se debe desarmar las armas sin estar capacitado para ello.
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

JEJEJEJEJE El Chavo del 8 decía: Hechando a perder se aprende

Tomate©
q=)