Zonas Debiles del Ser Humano

Armas Perú Foros Off – Topics Zonas Debiles del Ser Humano

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    el_mitsu
    Miembro

Hola gente el fin de semana pasado vi un programa superinteresante sobre defensa personal, pero mas que tecnicas de alguna arte marcial especifica te daban ciertos tips de como salir de una situacion de riesgo (cogoteos, mechas, etc), no con tecnicas rebuscadas de bruce lee sino bastante simples y rapidas de usar, creo que algunas basadas en Krav Maga, pero todas se basaban en los puntos debiles del ser humano (rodillas, cuello, ingle, etc) lamentablemente lo agarre comenzado, a ver si los entendidos nos comentan mas del tema, cuales son los puntos mas debiles de un ser humano y que podemos hacer en caso de ataque.

Por ejemplo aplicando lo poco que vi con mi primo de 20 años que es «matoncito de barrio» le dije que se ponga en guardia para probar una vaina, se me puso en guardia y simplemente con pisarle hacia abajo la rodilla que tenia de costado (en posicion de guardia de box, en realidad casi solo se la toque pq si le daba fuerte se la rompia), se traumo, porque solo un pequeño toque lo dejo palteado y un poco adolorido  ;D. La idea segun lo que vi sería romperle la rodilla al atacante y mientras se queja y llora como niña un huye, y el concepto es que la rodilla cuando es golpeada de costado y forzada a doblarse en una posicion no natural, es muy delicada.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.