¿Ya empezó a cumplirse las amenazas contra los usuarios legales?

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – SUCAMEC ¿Ya empezó a cumplirse las amenazas contra los usuarios legales?

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    elchacal
    Miembro

¿Ya empezó a cumplirse las amenazas contra los usuarios legales?

REFERENCIA:
    http://peru21.pe/actualidad/miraflores-incautan-fusil-m16-armas-y-municiones-departamento-2165199

No es ni por asomo hablar de política y mucho menos de hacer apología a nada que este contra la ley que nos rige y supuestamente a su vez nos protege como ciudadanos de un estado de derecho.

Siendo aún moderador de estos foros, si estuviera infringiendo las reglas al publicar este post, me someto a la respectiva sanción contemplada en su reglamento,  y por supuesto a que este post sea eliminado, pero no puedo hacerme que no vi tal noticia o callarme, pues esto me parece muy serio y creo que lo justo es que estemos alerta ante tal situación.

Hoy independientemente de lo que se está tratando de hacer “sensacionalismo” con la noticia y vaya a saber si será cierto que lo que da a entender  que el propietario de estas armas es “alguien que seguramente esta fuera de sus cabales” como tal vez sea algún potencial “psicópata” que está disparando dentro de su propiedad, y que dizque la eficientes investigaciones habrían descubierto huellas de “disparos” al interior de la propiedad………

La segunda parte dizque es propietario de un arsenal de armas entre ellas un “M-16” (no sabía que los civiles podía  tener ese tipo de arma de uso militar) aunque este sea seguramente realmente un rifle en versión civil (semiautomático) y obtenido legalmente, pero lo que si me alarmo es que han encontrado ya seguramente la forma de “allanar” la casa de un usuario legal, que no ha podido o ha evitado (vaya uno a saber la razón)  RENOVAR a tiempo algunas de las licencias de una parte de sus armas.

O sea como alguna vez ya lo habían vociferado amenazantes  hasta el cansancio, tanto ministros del área y los sucesivos encargados del ente regulador  correspondiente que iban a empezar a tratar como delincuentes comunes a los usuarios legales que estuvieran con sus licencias vencidas, y que la figura legal que es la correcta (acción administrativa) ¿quedaba en el olvido, y ya no funcionaba?.

O sea a partir de ahora, si algún vecino que no le simpatizo o algunos delincuentes (lamentablemente los tengo por decenas) que sean también vecinos y temen robarme  mi propiedad o agredirme para asaltarme,  porque saben que soy un cazador, o deportista o simplemente un trabajador de seguridad privada o poseo arma de fuego para defensa personal, y me denuncia anónimamente que “dizque ha escuchado disparos  al interior de mi propiedad” y soy tan desdichado que una de mis dos armas aún no ha podido ser renovada su licencia correspondiente por los problemas y trabas que tenemos  todos nosotros hoy en día para hacerlo, ¿ya será suficiente para salir en las portadas como un “loquito o psicópata matagente en potencia”?…y de pasadita así..¿como que no pasa nada?.

¿Ya se  está  cumpliendo lo del decomiso ilegal de armas que aún no han renovado su licencia oportunamente y seguramente el usuario y propietario legal  tratado como un delincuente tal como se había amenazado anteriormente en más de una oportunidad?
    Preocupante, en verdad más que preocupante.

Fuerte abrazo.

SINLIBERTADNOHAYSEGURIDAD_zps336b2aed.png
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.