Uno de los mejores años de mi vida!

Armas Perú Foros Off – Topics Uno de los mejores años de mi vida!

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    elchacal
    Miembro

Agradecer a todos y cada uno de ustedes mis compañeros y amigos de TIRODEFENSIVOPERU.COM, por permitirme y darme el gran honor poder ser parte de esta comunidad, y participar libre y voluntariamente, aunque estos últimos tiempo por cuestiones laborales ando algo escaso de tiempo para mantenerme en constante presencia en estos lugares de aprendizaje y momentos agradables en el mundo de la cultura y la verdadera afición de las armas y la cultura del respeto mutuo, la fraternidad, amistad y solidaridad.

Agradecer a Mariano (CZ99) y Armando (SIN LEY)  por darme su amistad incondicional y ciega confianza, inmerecidas pero confianza, tal cual suena esa poco utilizada y practicada palabra hoy en día.

Agradecer a  tantos de ustedes amigos, compañeros y camaradas, de los primeros y de los más nuevos en conocer que no me defraudaron, y espero no haberlos defraudado.

Gracias a los grandes amigos y personajes que nos acompañan día a día desde otros países, a los cuales aprecio, estimo y respeto como a cualquiera de ustedes mis amigo y compañeros locales y del resto del país, ni mas ni menos, diferenciándolos un tanto claro esta, unos de otros en el termino de que me consideran y brindan generosamente un lugar mas que honroso y excepcional del amigo en el ámbito personal.

Se que es odioso y poco usual de mi parte mencionar nombres, porque puedo obviar o no recordar involuntariamente, no por falta de afecto y aprecio, si no porque la memoria me esta siendo muy traicionera últimamente y la tengo muy cristalizada, gracias a mi amigo permanente…este….¿como se llama el alemán?……

Pero se y me comprenderán que haga una gran excepción, y jamás deje de mencionar que para mi en lo personal uno de los grandes cosas de la que me puedo felicitar y se que no falle es que pude conocer por estos medios a Mariano, la persona creadora de este Website y quien es el artífice de que hoy en día podamos gozar de este lugar que nos permite ir mas allá de lo meramente virtual o el sano entretenimiento, y que gracias a su apoyo incondicional me permitió y autorizo a que pudiera obtener para TDP.COM, algo que cambiaria radicalmente el diario vivir de nuestra comunidad, algo que solo era una visión en algún momento, hace ya un tiempo y me hice la meta que debería atreverme a conseguirlo, no solamente en lo personal, si no porque estaba mas que convencido que tenia que ser parte de nuestra comunidad, el valor que tenia en ese momento como profesional y experto en el tema que nos aúna siempre y creí era importantísimo para esta naciente comunidad, nunca me imagine iba a ser  magnificada y llevada a niveles realmente inimaginable, pues no solo ganamos un profesional, experto, Instructor de instructores (no es una mera mención honorífica, es obtenido y sustentado oficialmente por la RENNAR en ARGENTINA) si no como El gran Maestro que todos ilusionamos tener alguna vez, el que te dice las cosas cuales son, aun a costa de tener que asumir sus pasivos y activos como siempre debiera ser, aquel maestro que es capaz de tener la hombría y la caballerosidad de reconocer alguna omisión o error, el hombre noble, el humilde de corazón y de hecho, no aquel de la foto o la pose, el que lleva en la sangre  y el alma el verdadero magisterio y aunque le cueste lo que cueste poner por delante su vocación del genuino Maestro, ustedes ya lo ven y disfrutan día a día colaborando con cada uno de nosotros, sea veterano, joven, experto o novato, civil o no, incluso de una tolerancia excepcional para muchos de nosotros que no tenemos esa cualidad que refleja en si mismo su verdadera esencia humana.
    Gracias Maestro y amigo Adrián, por haber sido tan deferente conmigo, gracias por formar parte de nuestra comunidad, gracias por ser como eres.

Gracias Mariano y Armando, gracias amigos y compañeros connacionales, gracias a los compañeros de TDP.COM Internacional,  por permitirme ser parte de ustedes, y por hacerme sentir que este año que se nos va, fue realmente unos de los años mas intensos, fructíferos y reconfortantes de mis años ya vividos, gracias en verdad.

VIVA TIRODEFENSIVOPERU.COM, VIVA LA ASOCIACION TIRODEFENSIVO PERU; VIVA EL PERU.!!

1abrazos.gif
    QAP/QRV.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.