- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Off – Topics › Una mañana sin TDP
Hoy por la madrugada aprox a las 03.00 am se «cayó» el servidor que nos aloja. Fueron 6 hrs y media tratando de comunicarnos con la empresa de hospedaje, en ese transcurso de tiempo se me paso por la mente que se habia perdido la data. Nosotros hacemos un backup todos los dias, y la empresa de hosting tambien, No podria hacer nada hasta que me contesten y me den pase para restaurar los datos, vaya dolor de cabeza. Luego Pensé, ¿pero en 6 Hrs cuantas personas pasaron y nos vieron Offline? Y cual fue la primera impresion¿?, A partir de las 8 aprox me llamaron varios foristas mostrando su preocupacion. Luego lo que habia sido una preocupacion y un gran dolor de cabeza de pronto comenzo a transformarse en cierto «orgullo», este «pequeño» sitio demostraba que ahora es grande.
Mis agradecimientos por hacer de esta comunidad, quizas la primera comunidad de armas del Perú, y lo mas importante, es gracias a Todos.
Lo del servidor ya lo solucionaron, la empresa de host tuvo un impasse y ya esta operativo al 100% y con la calidad de siempre.
Saludos.