- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Off – Topics › Una experiencia desagrable…
Quizas a muchos como a mi en alguna oportunidad nos llego un mail de advertencia sobre no apagar su celular porque los amigos de los ajeno se dedican a estorsionar a tus familiares bajo la modalidad de intervencion policial por drogas o un secuestro, mientras tu celu esta apagado generalmente en la madrugada y genera panico en la familia.
Anoche me toco vivir esa experiencia; llamaron a mi mujer a su celu a las 3.30 am, diciendo que eran policias que habian intervenido a su hermano con drogas y que aun no lo habian llevado a la policia y no se que cuento… obviamente mi esposa se asusto y al hacerle señas se percato de la audacia de estos malditos, que incluso pusieron al fono a un supuesto hermano sollozante que pedia ayuda y bueno al decirles que lo lleven a la comisaria y que le dieran el nombre de la misma fueron directo al grano, querian arreglar para que no vaya a la carcel, mi esposa mas serena los mando al diablo llamaron 2 o 3 veces y no les constestamos y no volvieron a llamar mas. Por cierto llamamos a su hermano al telefono fijo de su casa y estaba bien
Lo anecdotico del tema y que obviamente me preocupa es que ellos manejaban datos como el nombre de mi esposa , nombre de los padres y distrito donde vive su hermano, tal pareciera que los datos se filtraron de su entorno familiar.
Bueno este es el viejo cuento para sacarte plata o hacer que le des las claves de tarjetas por un monto x, les cuento porque me sucedio y para los que no saben lo tengan en cuenta como prevencion.