Una consulta para tramites sobre la posecion de varias armas

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – SUCAMEC Una consulta para tramites sobre la posecion de varias armas

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    supayhuahua
    Miembro

Estimados tengo una consulta, sobre todo a los que tienen en posecion varias armas hace tiempo me acerque a la DISCAMEC y no me dieron respuesta concreta, no pude indagar mas por falta de tiempo y no he podido regresar por que me encuentro de viaje, bueno mi pregunta es que si hay posibilidad de juntar todos las renovaciones y nuevos permisos para realizarlos un fecha en particular. Por ejemplo compre 1 pistola en enero del 2005, luego otra en febrero del 2007 y una ultima el enero del 2009, igualmente una carabina en marzo del 2005, y otra en marzo del 2006 como veran un poco idealizado pero pone enfasis a mi consulta eso se avisa como un engorroso y periodico adquisicion de renovaciones casi anuales, cada una con sus respectivos tramites de adquisicion de antecedentes penales, judiciales y policiales. Tener una agenda especial y estar practicamente viviendo en Lima haciendo tramites todo el ano.  Saludos 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.