Un día en el trabajo: .44 Magnum, GP 35, Norinco NZ75.

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – El Rincon de Tomate Un día en el trabajo: .44 Magnum, GP 35, Norinco NZ75.

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Tomate©
    Miembro

Entre la cantidad de amigos que van al club siempre hay alguno que trae un arma y ofrece probarla, en fin, hoy fue un día de esos en lo que probé un par de fierros.
    Elido tenía en su “morral” un bellísimo S&W 629 de 4” .44 Magnum un fierro que me gusta con locura, algunos piensan que 4” es muy corto a mi me parece que mas de 4” es muy largo, pero son puntos de vista, la cosa es que la “bestia” pega como loco y patea lindo también jajajajaja.

Elio629.jpg

El monstruo en pleno retroceso, sale completamente de miras pero que lindo es!!!!

629Elio.jpg

Así pega en manos de Elido, yo hice una agrupación parecida pero esta es mejor, 5 disparos en una moneda a 15 mts.

629yo2.jpg

Toda la parafernalia sobre la mesa y el 629 en disparando.

629yo.jpg

Estas cosas pasan por prestarles la cámara  los amigos.

Otro de los fierros que me tuve oportunidad de probar y esa sensación de “Que maravilla” fue esta GP35 Target, con miras ajustables de fabrica y una terminación preciosa, una verdadera joya, Mariano (su dueño actual) quedó que nos encontraríamos para hacerle un test a fondo en cualquier momento 

Gp35a.jpg

La imagen no le hace justicia, es bellisima.

Gp35.jpg

Maldita la hora en que le dejé tomar la cámara a Mariano jejeje……

Agrupgp35.jpg

Así pegó a una mano 25 metros, el arma aun está “dura” para competir, pero con unos pocos ajustes seguro se puede cerrar mucho más esta agrupación.

Por último estuve probando una Norinco NZ75 (Copia de la Cz 75) por encargo de un amigo que tiene ganas de comprarla. El arma está impecable.

Norincoa.jpg

Perfil derecho del arma se la ve con poco uso.

Norincob.jpg

El perfil izquierdo se nota el seguro en la corredera que además es decocker, único ítem que no me gusta de esta NZ75

Tiene puesta las cachas de goma Tanfoglio, por capricho del dueño anterior, pero me parece que las originales le dan mejor grip.

Norinco.jpg

La mejor agrupación a 15 metros, para mí las miras estaban torcidas y me costó encontrar donde apuntar pero que pega, pega.

Bueno gracias a los amigos que prestan e invitan sin ellos no podría hacer estas pruebas que son parte de un día mío en el polígono y quería compartir con Uds. el sábado próximo se viene una “gran orgía gran” de tiros y fierros, como siempre tendrán a su hortaliza cronista con la cámara lista y prometo no dejarse agarrar a NADIE (¿oíste Mariano?).

Espero les guste

Un abrazo.

Saludos desde Rosario, Argentina
    Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
    Tomate©
    q=)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.