- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Off – Topics › un caso "x" que podria pasarnos a cualquiera.
Hola muchachos, una consulta que hacerles a uds, y la voy a formular de la siguiente manera poniendo un caso “ X” …aquí va el primer caso..
Si una persona legalmente armada, en defensa propia con un arma de fuego ocasiona la muerte al …hacer uso de arma contra un delincuente que también tenia un arma de fuego y que estaba asaltándolo..y por circunstancias de la vida el delincuente vive por la zona ..( el portador legal vive en otro lugar)..
Sabemos que sus vecinos y amigos del delincuente van a salir a auxiliar al delincuente y ocultar toda prueba que implique que el delincuente que ha ido armado.. Sabemos que amigos y familiares van a provocar al pobre portador , queriéndolo golpear..y que otras cosas mas.
para no hacerla mas larga ¿cual seria la posición o la manera de actuar de todos uds..? sabiendo como portador legales debemos de dar parte a la policía del suceso..y esperar a que esta venga ( ya sabemos como se demora la policía cuando se les requiere )…
Yo siempre he tenido claro no se si estoy en un error háganmelo saber..es coger el arma del delincuente con una bolsa plástica, para no dejar mis huellas digitales y ocultarla hasta que llegue la policía y dar parte de esta. en mi h.o.p.
Me gustaría saber de todos, sus comentarios, que poniendo este ejemplo que no me ha sucedido por si acaso para no entrar en suspicacias..se aprende..thanks por las respuestas..!!