- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Noticias y Novedades › ULTIMA AMNISTIA PARA REGULARIZAR ARMAS
ESTIMADOS AMIGOS: Soy nuevo en el foro y desearia en primer lugar que me indiquen como usarlo, gracias.
En segundo lugar desearia expresar que soy un tirador «antiguo» pertenecia al Lima 373 Pedro A paulet de la UNI, pues ya no estoy en actividad pero aun conservo algunas armas a las que siempre regularice su correspondiente licencia, hace cinco años fuia de Lima a trabajar a provincias, me encuentro en la ciudad de Camana departamento de Arequipa, razon por la cual nunca use las armas y hasta olvide renovar las licencias, en esta ciudad nunca tuve noticias sobre la ultima amnistia para regularizar la tenencia de armas tanto para los que la tenian vencidas y los que la tenian en forma ilegal, me entere solo el ultimo dia que vencia por casualidad en el noticiero, sabe alguien si se ha ampliado la vigencia de dicha amnistia, ya que debo de regularizar de tres armas y por ahora el pago de las multas no me permitiria hacerlo, espero su ayuda.