- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › trabas en mi pistola baikal ayuda urgente
Amigazos hoy me entregaron mi lindura y me fui a practicar al campo de tiro y adivinen cuando hiba por la tercera bala se me traba, para ser exactos la bala que devia encajar en cañon no ingresaba bien, y la que estaba despues le enpujaba con fuerza, trate de sacar la cacerina y no se podia tenia que golpear muy fuerte y tratar de que se destrabe y en tercer intento recien se destrababa, mmm alguien me pude explicar que paso, o puede ser la cacerina que es lo que yo pienso, porque si le digo que como el arma viene con dos cacerinas una de ellas estaba mal les explico cuando uno rastrilla y no hay bala en la cacerina se queda la corredora atras, y en esta no, cuando me di cuenta estba muy dura era como si se trabara donde se pone las balas, y bueno la rmeria me dijo que lo cambiaria, ahora bueno la otra estaba bien al parecer pero creo que hoy me di cuenta que tambien esta mal, o si alguien tubo este problema me puede decir porque es????? porfavor les gradecre sus comentarios