Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › Te parecen buenas y eficientes las armas Turcas (pistolas)?
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
septiembre 11, 2009 a las 4:35 am #17685elchacalMiembro
.
¿Te parecen buenas y eficientes las armas Turcas (pistolas)?En estos últimos tiempos que estamos siendo invadidos por armas de procedencia Turca a través de las armerías locales tal vez en el afán de ofrecer armas para diferentes modalidades a precios mas módicos (lo cual es bueno en parte) y de las que ya conocemos en una calidad realmente buena y de manufactura y materiales aceptables en el caso de las mas veteranas en nuestro medio local como las escopetas Hatsan, Akkar, por ser unos de las mas conocidos y últimamente que están importando las Tomahawk de menores precios y a mi parecer (dado su precio) aceptable manufactura por una que otra armería local.
Referencia:
http://www.tomahawk.com.tr/Home.htmÚltimamente de las nuevas marcas Turcas de armas especialmente de puño, mucho nos andamos preguntando por su calidad, manufactura, precisión y confiabilidad, poco o nada se menciona, probablemente son pocos los usuarios que nos visita regularmente que posean uno, y si lo poseen no se animan a comentarnos, y solo vamos escuchando lo que se trasmite de boca en boca, pero creo haber leído en alguna oportunidad escasos y parcos comentarios en estos foros sobre una de las nuevas pistolas AKDAL también de procedencia Turca de parte de uno de sus propietarios.
Tengo la ligera sospecha que exista la idea de parte de estos propietarios (en cierta forma yo también lo percibo) de repente escuchar de quienes los que son mas asiduos a las marcas tradicionales vayan a decir que esas armas son malas o demasiados corrientes, algo parecido a lo que supongo sucede con quienes poseen armas como las Ranger, Lorcin, etc. (aunque los casos son muy diferentes)
Pienso que las armas pueden ser de calidades variables incluso dentro de una misma marca (caso de la Rexio) donde precisamente el modelo Rexio (puro acero) es a mi concepto un buen revolver y de un precio (al menos en nuestro país) bastante aceptable, (costo/productividad)
Honestamente no he tenido ninguna experiencia en manipular ninguna de las pistolas de procedencia Turca que ya están en algunas armerías locales, ni he tenido la oportunidad de poder dispararlas, pero no creo que estas fabricas Turcas dada su agresiva mercadotecnia se hayan lanzado a conquistar mercados de mediano costo asi por asi, pues basta ver sus modelos o diseños propios para tener una idea de que no son tan trasnochados o improvisados, amen que en ese país las industrias de armas parecen tener ya un recorrido que nosotros en el nuestro quisiéramos tener, pues muchas de esas marcas “desconocidas o raras” para nosotros ya se comercializan buen tiempo en países como EE.UU. con otras marcas.
Hoy acabo de encontrarme en la Internet con otras marcas Turcas, y estuve observando sus modelos, copias y clones de otras de marca reconocida, y supongo algunos modelos de su propio diseño, su manufactura acorde a sus fotografías dan una ligera idea de su presentación.
Supongo para quienes conocen o tienen determinadas marcas y/o modelos, reconocerán en estos modelos Turcos los suyos.
Hasta donde entiendo esta empresa también distribuye en EE.UU. sus productos con la marca Armalite.
Referencia:
http://www.sarsilmaz.com.tr/site2isp.htmlSarsilmaz K10 pistol
Sarsilmaz K2-45 pistol
Sarsilmaz Kilinc 2000 Light pistol
Sarsilmaz CM9 pistol
Sarsilmaz Kilinc 2000 Mega pistol
Sarsilmaz ST10 pistol
Sarsilmaz Kilinc 2000 pistol, sold in the USA under brand Armalite model AR-24
Sarsilmaz K10C compact pistol
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.