Tarde, pero con cariño, FELIZ CUMPLEAÑOS CADT!

Armas Perú Foros Off – Topics Tarde, pero con cariño, FELIZ CUMPLEAÑOS CADT!

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    elchacal
    Miembro

Con las disculpas del caso, hoy recién he podido ingresar y acabo de enterarme que el día de ayer 15 de Abril, ha sido el onomástico del amigo y compañero CADT (Cristhian).

Realmente apenado, como nunca, ayer y hoy me ha sido imposible casi, articular ningún post, en estos momentos ya estoy entrando a laborar, no se si podré cumplir a cabalidad mis obligaciones, pero le voy a hacer el intento, ya que desde ayer he tenido un malestar increíble, no se si ha sido la gripe que me ha dado de golpe o algún otro tipo de malestar, aun estoy bastante mareado, y estoy con algo de fiebre y no logro  concentrarme correctamente en lo que hago, así que mas que nada, solo quisiera hacer por lo menos este post, ya que siento que lo debo.

Recibe de parte mía Cristhian, fuerte abrazo, y te agradezco la deferencia para con mi persona, lo de ayer como comprenderás, me iba a se imposible cumplir contigo, creo que quedo contigo en deuda hasta el día 26, que te estaré llevando un pte. aunque muy pequeño se que te servirá enormemente para estas cosas que tanto te gusta aprender, y mas que gusto es una gran necesidad y obligación.

Espero que la hayas pasado de película en compañía de la GATA y tus amigos y familiares.

birthdaycakecadt.jpg

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.