- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › S&W 38 Special CTG
Hola, ¿qué tal?. Soy nuevo en el foro y quiero irme adentrando más en este maravilloso mundo de las armas de fuego el cual me ha gustado mucho desde niño. En estos momentos tengo un revolver Smith & Wesson calibre .38 que era de mi Padre. En uno de los lados del arma dice: 38 S&W Special CTG. Quisiera saber si ustedes me podrían ayudar con el año de fabricación de la misma, que características importantes se pueden destacar de ella como también dónde la puedo llevar a que le hagan mantenimiento, qué municiones son las más adecuadas para su uso y si hay alguna manera de tramitar el permiso de portabilidad de armas ya que como comprenderán la factura o boleta de venta de la misma debe de haberse perdido años atrás. La verdad que el arma está en excelente estado de conservación. Quise subir una foto pero dentro de «opciones avanzadas» no me aparece la opción para subir imágenes, ¿saben por qué?. Muchas gracias de antemano. Saludos coordiales.