Armas Perú › Foros › Off – Topics › " Seguridad Rural – Ica "
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
junio 19, 2009 a las 9:40 pm #17190BossitoMiembro
Hola a todos,
Les comento un poco mi problema. En mi presentación muchas personas me han respodido y me aconsejan que abra un nuevo post.
Estoy sembrando basicamente uva y algunos otros cultivos alternativos como melon, sandia, pecanos, paltas. La gente se mete a robar, no sólo los productos sino las mangueras del riego tecnificado.
Aún no tengo cerco, recien lo plantare la semana que viene. Y a esperar lo menos un año que esté grande.
Actualmente tengo una sola construccion de material noble. Un cuarto grande sin ventanas y puerta de fierro. 6 x 7 mts. Adentro está el pozo, y lo usaré como cuarto mientras construyo la casa.
No tengo experiencia en armas y tengo mujer. Me aterra la idea de que se puedan meter y ya saben lo que podría ocurrir.
La gente de por ahi, me han recomendado comprar un par de perros Filas Brasileros ( como mínimo ), una escopeta para mantener a los intrusos lejos de mi, y una pistola en caso se acerquen demasiado.
Recien tendre luz en unos dos meses. Es lo que demora el trámite.
Se que a una persona cerca de donde esta el fundo le piden cupo. Sé que si les doy una vez no me los podré sacar de encima nunca. Tambien sé de una banda que asalta camiones muy cerca de donde estoy. Así que con todos esos peligros tengo que protegerme.
Basicamente, mi pregunta es que armas debo elejir ?. Soy una persona de 100 KG , mido 1.82 cm , contextura gruesa y mano grande.
Otra pregunta que me da muchas vueltas es Qué se hace para estar seguro allá ?
Mi mujer irá apenas pongan la luz.
Mi padre tiene una escopeta, no sabria decirles marca ni nada. Sólo sé que es antigua pero esta muy conservada y mantenida. Mi padre es Ex marino. LA escopeta es de dos tiros, tiene dos cañones y dos gatillos. Creo q talvez podria usar esa.
Mañana recien me van a enseñar a disparar. Aprendere a disparar con el arma de un amigo mio. Es un Glock, pero me dice que esa la puedo usar para aprender y pasar mi examen pero que definitivamente no me la recomienda, ya que no es una pistola para principiante.
Tengo la idea de preparar un pequeño poligono de tiro en el fundo para poder practicar a diario.
Espero me puedan ayudar con sus consejos,
Muchisimas Gracias,
Hugo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.