- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Bienvenida › Saludos con todos!
Este es mi primer mensaje en este interesante foro y me permito la oportunidad de saludar a todos en este día.
Desde niño siempre me gustaron las armas, compraba todas las revistas que mi ajustado presupuesto me permitía
( guns & ammo, armas y municiones y otras revista españolas que vendían en el kiosko de mi casa). Fue recién a los 11 años allá por 1991 que mi abuelo me regalo una carabina de aire que compro en la tienda magnum (fue el día mas feliz que recuerdo), era calibre 4.5 y suficiente para cazar a la palomas que sobrevolaban el jardin y se comian los higos y manzanas de los arboles, ademas mi gato se deleitaba con ellas en el almuezo .
Mi abuelo tenia un revolver Colt Agent calibre .38 special, no me gustaba mucho, prefiero las pistolas, el hermano de él que vivia en la esquina de mi casa en esa epoca era ministro de interior y sus guardaespaldas me mostraban sus AKM, FAL y demás que tenian en la maletera del auto y me contaban sus experiencias y detalles técnicos de las armas, los que yo escuchaba atento, apenas salia del colegio iba directo para allá.
Yo nunca he tenido un arma de fuego pero este año pienso adquirir la primera, que será una Glock 25, que me gusta mucho, preferiria la 9 parabellum pero mucho trámite.
Espero poder aprender de sus interesantes posts y contribuciones sobre sus armas y aportar con algo dentro de mis posibilidades.
Saludos nuevamente
Benelli M-4