- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Bienvenida › Saludos Amigos Foristas!
Saludos amigos foristas:
Mi nombre es Henry Peñaranda, Soy Ingeniero de profesion, Peruano y he radicado en muchos paises. Mi primera experiencia con las armas fue cuando tenian 13 años, cuando fui a la ATO con mi tio y tuve la oportunidad de disparar su Manurhin PPK en 9mm corto, eso genero una pasion en mi que tiene mas de 27 años; recuerdo que de adolescente iba a las armerias, en especial aquella que quedaba en una galeria en el Jr. de La Union (Armaq) para ver fierros, y si el encargado estaba de buen humor, me permitia manipular alguna en el mostrario. Mi primer arma (y que la conservo hasta hoy) la compre en el '93, y es un revolver Taurus 82S calibre .38 Spl de 3″ pulgadas. Despues de eso, he comprado y disparado muchas armas, Glocks, Browning HPs, HK P7s, Berettas, etc., pero de mi Taurus no me deshecho nunca, a pesar de que, algunas veces soplaban malos vientos, uds entienden…
He hecho algo de caseria, cuando vivia en los EEUU, obtuve mi licencia de caceria para la temporada 2007 y 2008 (que es una bobada, cualquiera la compra en «Academy»), y de lo que mas me enorgullece es que obtuve, despues de mucho tramitar y tramitar con el FBI y BATF, el FBI NICS certification for purchase or redeem a firearm, pues como tenia visa de trabajo temporal, era un poquito mas dificil, y eso que era Texas, y estando alli, no me iba a quedar con las ganas de comprarme mis «fierritos».
Leo mucho sobre armas, veo muchos documentales, etc.
Creo que puedo decir que soy un pequeño fanatico…
Con estas pequeñas lineas espero que uds me conozcan un poco mas y tambien cuando empieze a participar en el foro.
Muchas gracias
Henry