Saludos

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    ricelisc
    Miembro

Como les va, mucho gusto, de acuerdo a su políticas, me presento en el foro. Mi nombre es Ricardo, tengo 39 años y en vista de tanta violencia y demás salsas, estoy pensando muy seriamente meterme a este mundo. Siempre he tenido ese gustito por las armas de fuego, las he usado en muy contadas veces pero solo como pasatiempo o como curioso, me gustan mucho las GLOCK y las Jericho Polymer (arma muy poco común me dicen)…  realmente muy precisas y justo a mi gusto. Se que las leyes aquí en Perú no ayudan mucho, pero en definitiva prefiero tenerla y no usarla a necesitarla y no tenerla..  el calibre que he usado 9×19 o 9mm si mal no estoy, disculpen mi ignorancia pero soy nuevo y el objetivo es entrar a este mundo y conocer mas de lo permitido y lo no permitido… Tengo mucho interés en llevar curso en algún lado antes de proceder a adquirir un arma y usarla…  Agradezco al moderador que haya aprobado la solicitud y espero, poder hacer amigos de causa común dentro de todos los participantes del mismo.

Muchas gracias nuevamente y que tenga un buen día.

Ricardo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.