Ruger LCP vs. Bersa CC

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Luger
    Miembro

Estimados amigos del foro, si ustedes tuvieran que adquirir una arma Backup para porte oculto con un presupuesto de S/.1,500.00 aprox. cuál de estas dos nuevas armas elegirían?

Al ser productos relativamente nuevos supongo que pocos en el foro las han probado y sería muy ilustrativo si nos comentaran sobre el performance de cada una de ellas.

Mi inquietud no pasa por solo la curiosidad de saber que tales armas son las antes indicadas sino por el hecho concreto de que me parecen una buena alternativa para ser mi primera arma.

Lo que sucede es que en esta ciudad de la selva (Pucallpa) nadie usa prendas de vestir en las cuales pueda fácilmente ocultar un arma (llámese casacas o sacos y mucho menos una chompa o pullover) por la elevada temperatura reinante los 365 días del año (varia de 33º a 41º desde las 10 am hasta las 5 pm de acuerdo a la estación del año) lo que significa que no hay casi manera de portar un arma para defensa sin que esta sea bastante notoria.

A mi parecer ambas armas podrían ser una buena alternativa por ser, a mi punto de vista muy particular, del calibre mas adecuado y por poseer una capacidad mayor a un revolver con cañon de 2''.

esperando sus comentarios me despido.

Luger 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.