Robo común

Armas Perú Foros Off – Topics Robo común

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    rreyese78
    Miembro

Buenos dias compañeros; quería saber sus opiniones y también de los expertos en leyes a ver si salgo de las dudas y de paso todos aprendemos un poquito más.
    El dia de ayer, al amigo de mi hijo (un niño de 12 años también) a media cuadra de su casa, le quitaron su bicicleta y fué un sólo tipo que aparentemente lo amenazó con lastimarlo y el mocoso obviamente se asustó y entrego su bici. Luego de esto se entera su papá (del niño agraviado) que me parece (no estoy seguro 100%) que es policia e inmediatamente sale en busca del delincuente con su arma y aquí viene la secuencia importante….Este señor llega a interceptar al delincuente a los pocos minutos desenfundando su arma de fuego, apuntándolo, amenazándolo y hasta esperó que llegue un patrullero que no se si el mismo llamó o si eran sus colegas policias los que llevaron al mismo. Pero las preguntas son…..Que consecuencias legales o que es lo peor que puede pasar si un civil común y silvestre hubiera actuado de esa manera?, obvio está en que el arma solo se desenfunda para disparar y sólo como último recurso, pero que es lo peor que puede suceder?, de repente alguna sanción legal?, o de repente alguna sanción administrativa? o que tipo de sanción?.
    Saludos y a la espera de sus comentarios.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.