- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › Revolver Taurus Mod. 82 Cal. 38SPL Cañon 2"
Hola amigos:
De antemano permitanme felicitar al creador del Foro por la seriedad y calidad que nos brinda en todo el contenido de la Web, que por cierto está muy bien diseñada.
Soy nuevo en el foro por lo que me gustaria que alguna amigo experto en este tema pueda responder mi consulta.
Tengo un revolver Taurus, modelo 82 cal 38spl con cañon de 2″. El tema es que el tambor solo acepta la municion del 38 mas no la del 357. El casquete del 357 como sabemos es más largo que el del 38, y en el interior del orificio del tambor (donde va la bala) hay como un tope que impide que el cartucho del 357 entre por completo, está solamente con el tamaño como para el cartucho del 38.
Mi pregunta es la siguiente:
Puedo modificar la estructura interna del tambor con un armero calificado para que pueda ingresar asi comp`letamente el cartucho del 357?? o no debo de hacerlo.
Si es que se puede, le haria bien a mi arma al disparar estos cartuchos?? como sabemos la fuerza y la potencia del cartucho del 357 es muy superior al del 38.
De antemano agradezco su respuesta.
Saludos
Luis