Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Tacticas y Tecnicas de Tiro › Resumen del Curso
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
abril 28, 2009 a las 12:39 am #16887CZ99Miembro
Ya un poco descansado, quiero saludar a todos los participantes al segundo curso 2009 organizado por TDP.COM, agradecer su presencia y así demostrar una vez mas que somos la comunidad de tiradores mas grande del Perú, que somos usuarios legales unidos por la mística del entrenamiento y con una amistad mas allá de los teclados, lo que nos convierte en una fraternidad, en una gran familia que cada vez crece mas y se consolida.
Ayer existieron varios puntos por resaltar, primero nuevos tiradores se han unido al entrenamiento a los cuales doy la bienvenida y les digo que el camino a la perfección es largo, todos los días tenemos algo que aprender, y que solo el entrenamiento constante nos hará personas capacitadas y responsables al manejo de nuestras armas.
Asimismo también ayer hemos «inaugurado» extra oficialmente el nuevo campo de tiro de TDP.Com – desde ayer y en adelante el campo de tiro que hemos utilizado será nuestra «casa» para poder practicar y entrenar, siempre bajo el auspicio de TDP.COM, en las fe3chas que serán publicados próximamente podrán asistir de forma ordenada y con previa autorización a practicar. Nuestro proyecto es tener campo de tiro para Precisión, Sendas, Espacios Confinados y Pistas de manejo, estoy seguro que con el apoyo real de los que estén interesados en hacer su aporte para llevar a cabo este proyecto lograremos un bonito sitio incluso con áreas de recreación,. Es Ambicioso pero se va a lograr, personalmente ya estoy trabajando en el asunto.
También el día de ayer hemos tenido el nacimiento de un instructor junior de las canteras de TDP.Com, Artemio León, que viene colaborando ya mucho tiempo con artículos y como colaborador de TDP:COM se ha demostrado como una persona de alta capacidad para trabajar con nuestro equipo de instructores, agradezco su apoyo en la ultima parte del curso donde se lucio dando mas de 20 recorridos, apoyándonos y brindándonos un plus de sus bastos conocimientos de técnicas Israelíes.
A todos nuevamente gracias por hacer de esta la mas grande comunidad de usuarios legales del Perú.
Saludos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.