Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – SUCAMEC › REQUISITOS INCONSTITUCIONALES
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
enero 23, 2014 a las 4:45 pm #24098
TAURUS 638
Miembroestimados foristas, hoy revisaba si está listo mi renovación para uso de una escopeta de caza y la licencia inicial de una pistola, ingresando a la pag. web del sucamec y me di con la sorpresa que ya han empezado a emitir licencias (empezaron a trabajar), que con sinceridad no se cuando han sido tramitadas. Yo tramité mis licencias a inicios de noviembre del 2013 y he ido al sucamec 4 veces para saber si están listas pero solo he recibido un «no esta listo, vuelva en 2 semanas» de un pobre mediocre detrás de la vidrio que no sabe ni por que esta sentado ahí y que no tiene la culpa de nada…ahora en la pag. web del sucamec aparecen además de las licencias que están listas una relación de «expedientes observados»en la que en muchos casos mencionan que deben justificar «la razón por la cual solicita el uso del arma de fuego (adjuntar ficha ruc vigente, 2 ultimas recibos por honorarios, 2 ultimas boletas de pago de haberes, constancia de trabajo, etc.)»… yo me pregunto, es que esta gente no conoce los derechos de los peruanos, saben qué es el derecho a la legitima defensa, el derecho a no ser discrimanados por condición económica, al derecho al secreto y la inviolabilidad a documentos privados… hoy en día estamos siendo amenazados por marcas, extorsionadores y secuestradores que amenazan a nosotros y nuestras familias; y estos señores nos piden nuestra información financiera, nuestros ingresos o que bienes tenemos…es que nuestra información económica circulará entre los marcas como «base de datos de wilson»… esto es me tiene muy disgustado y peor aún que instituciones del estado pisoteen nuestros derechos…invoco a nuestros congresistas como representantes de todos los peruanos y a los juristas solidarios a intervenir el sucamec por sus actos inconstitucionales en contra de los peruanos. Hasta el día de hoy con casi 3 meses de espera no estan listos ninguno de mis trámites de licenciashasta cuando hay que esperar????habrán otras acciones para que nos entreguen y nos permitan el uso de nuestras armas nuevas tramitadas o licencias en renovación, habiendo pasado tanto tiempo en trámite y sin tener ninguna observaicón al expediente?. Saludos a todos los foristas. Espero sus comentarios. Renso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.