Renovación Licencia de Defensa y Casa Vencidas

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – SUCAMEC Renovación Licencia de Defensa y Casa Vencidas

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Hola Amigos,

Realmente hoy me asaltaron en SUCAMEC, para la renovación de licencia de Defensa y Caza, mis licencias están vencidas y me toca pagar multa.

Realmente me parece que la atención a empeorado en vez de haber mejorado después del cambio de director.

Me entregaron una ficha fotocopiada que es supuestamente es la ficha de solicitud para iniciar el trámite, esta no es legible no está impresa como los formatos anteriores, también te piden constancia de no tener multas electorales solo falto pedirme examen de sangre y drogas la verdad esto no tiene sentido, se supone que ellos verifican tu DNI en el sistema de RENIEC, y en el sistema figura las multas electorales de ONPE; ósea quiere decir que yo puedo presentar una constancia falsa y ellos no la verifican, entonces para que pagamos la renovación si no van a verificar nuestros datos.

Bueno voy a poner los costos que acabo de pagar

1.- ANTECEDENTES

A) POLICIAL – S/. 17.00
    B) JUDICIAL – S/. 34.30
    C) PENAL – S/. 53.90

2.- EXAMEN PSICOLÓGICO – GESSALUD – AL COSTADO DE SUCAMEC (2º PISO) – S/ 100.00

3.- PAGO BANCO DE LA NACIÓN  – NO ME ACUERDO DE LOS PRECIOS.

A) PAGO POR DERECHO RENOVACIÓN DE LICENCIA.  S/.46.70
    B) PAGO POR DERECHO DE EXAMEN DE TIRO.  S/.22.20
    C) PAGO DE MULTA POR VENCIMIENTO DE LICENCIA S/.180.00

5.- HOJA DE ONPE DE NO TENER MULTAS ELECTORALES.

Costo Total SUCAMEC: S/. 497.80
    Costos Antecedentes: S/. 105.20
    Costo Examen Psicológico: S/. 100.00
    Costo Total: S/. 703.00

+

Pasajes
    Gasolina
    Tiempo

Sacar Tu Licencia en SUCAMEC para ser un Usuario Legal y Portar Arma no tiene Precio (porque puede subir más los costos)

Pero si Fuese Choro sin licencia y con armas que no podemos tener nosotros, no pasa nada con eso.

Realmente hoy me sentí robado dentro de la SUCAMEC, cual es el sentido de esto que las personas naturales no puedan poseer o tener un Arma de Fuego para Defenderse o Cazar, ya que con estos costos es imposible para una persona que no pueda cubrir estos pagos, luego dicen que hay tantos usuarios que no renuevan su licencia porque será no!, realmente esto es un abuso si siguen al final solo existirán usuarios que no pueden renovar y pasaran a ser ilegales.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.