Armas Perú › Foros › Off – Topics › Recuerdan lo del video estupido o algo asi?
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
julio 26, 2009 a las 1:25 pm #17399elchacalMiembro
Gueno, esta la tenia pendiente, ya que era un post que origino el compañero Willy9mm, y dado que estuve sin Internet, no tuve manera de accesar a mis cuentas de correo, pues Willi9mm, me habia enviado el video a mi correo para que yo lo subiera, pero para acelerar las cosas opte por buscar el video «original» y asi me ahorrre la subidita.
Asi que aqui esta, y aunque ya lo habia visto en la TV del extranjero, y por demas decirlo soy algo renuente a publicar este tipo de material, del cual suelen «colgarse» los desarmistas para sacarlo de contexto y «darse la razon y sus dizque argumentos»…creo que dado nuestros conceptos y fundamentaciones, al menos desde mi optica, es tambien una forma de INSISTIR hasta el cansancio :
«NO existen los ACCIDENTES con armas de fuego, solo son excusas de los irresponsables, negligentes e inaptos».
Este es el video que deseaba publicar Willy:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch/v/Z-NoAPNC4F0[/flash]
[hr]
Insistiendo siempre en esta tematica de la falta de responsabilidad, especialmente en algunos propietarios (vaya uno a saber si seran legales) y si lo son, una pena que las autoridades de sus respectivos paises, que no sean lo suficientemente capaces de verificar la idoneidad mental y capacidad de entender lo serio de poseer un arma de fuego, cual sea su modalidad.
Esa es una de las metas de esta pagina Web sus administradores y la meta de esta comunidad en su conjunto, evitar este tipo de incidentes y percances «mal llamados ACCIDENTES» (??) por ausencia total de responsabilidad, capacitacion y desidia.
Aqui les agrego un video aprovechando el post, con uno recopilado y editado de varios sueltos circulando por Internet, lo cual me parece un tanto «misógino»…y tampoco estoy de acuerdo para nada con esos enfermizos conceptos, de rechazo abierto a la verdadera capacidad de la feminas en el campo de las armas, donde realmente logran sobresalir a despecho de muchos varones, este tema tambien es utilizado subliminalmente, por algunos misóginos en forma «divertida»…aunque como repito, ni en una ni en otra forma estoy de acuerdo en su presentacion, en cambio si utilizarlos para que podamos ver hasta donde llega la IGNORANCIA IRRESPONSABLE de algunos malos propietarios, que son capaces de utilizar armas de fuego y completamente abastecidas…»dizque para divertirse» a costa de la vida y la integridad de alguna personas incautas, (incluido ellos mismos) sean estos hombres o mujeres, demostrando un total desprecio por la vida de los demas.
Video bastante misógino, aunque aleccionador si le buscan el lado que corresponde.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch/v/aLwU4aKqALA[/flash]
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.