Rafael Leonidas Trujillo Molina- El Chivo

Armas Perú Foros Off – Topics Rafael Leonidas Trujillo Molina- El Chivo

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Duke
    Miembro

Disculpen si los hago salir un poco del tema de las armas, por eso este Off Topic.

Siempre he sido y soy un defensor de la teoría de la conspiración, cuando digo defensor me refiero, por poner un ejemplo, a que nunca creo en la «muerte accidental» de un testigo clave de alguna situación hasta cierto punto turbia, en la que se encuentra involucrado algún miembro influyente del gobierno, algún «buen ciudadano» con harto poder económico, etc.

Rafael Leonidas Trujillo Molina, fue un dictador dominicano conocido también como «El Jefe», «El General» o simplemente «El Chivo», que supuestamente murió asesinado en mayo 1961 (Mario Vargas Llosa escribió un libro acerca de él y como influyó su dictadura en República Dominicana, «La Fiesta del Chivo»).

Esta es la información que da un Dr. Ramón Murray, de origen dominicano acerca de una publicación hecha en un diario de Miami.
    les dejo el link:

http://drramonmurray.blogspot.com/2010/01/trujillo-no-murio-asesinado-en-1961_09.html

Como comentario final, sólo puedo decir que este mundo travieso (como decía Topo Gigio) todo es posible.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.