Quisiera saber que tipo de arma me puedo comprar.(nuevo usuario: chris)

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones Quisiera saber que tipo de arma me puedo comprar.(nuevo usuario: chris)

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    elchacal
    Miembro

Mensaje que fue colocado erroneamente en el post de «presentaciones» (por un usuario nuevo : chris)

Aqui el texto original de la consulta:

bueno primera mente disculpel mi ignorancia pero ase 3 meses me compre un revolver jaguar corto 38 nose si es malo dispare tre ves nada mas y lo mantenia bien engreasado pero e visto q la cacha se estava rajando bueno todas las personas me desian q es mala bueno ayer la vendi tambien e provado  el revolver smith & wesson y una ranger la ranger se calienta alos 10 tiros pero la  smith & wesson corto uff es un fierraso revente dos cajas y ese revolver nose calienta frio frio buenisimo tambien prove la bersa thunder 380 bueno no me gusto dispare y la tersera se me trabo rastrillaba dispare denuevo y ala tersera se me trabo de nuevo.. bueno y ahora kiero comprarme una pistola pero nose cual scoger por que no se nada de armas y si me sale un negocio q estoy asiendo voy a tener 1900 soles para gastar y kiero comprarme una pistola y por favor kisiera me ayuden a escoger estas  son los q tengo en mente

(tisas  FATIH 13 cal 380 de 13+1 s/1900 turca) –  ;
    (girsan MC 14 cal 380 de 13+1 turca s/1850)  ;-  
    (cz 82 makarov creo q de 12 tiros s/1550 ) ; –
    (tanfoglio FT9, cali380 9mm corto de 15 $600 dollares italiana) – ;
    (cz 83 cal 380 de 12+1 republica checa s/1900)

por favor si fueran tan amables de ayudarme a escoger o sii me pueden desir otro tipo de arama o de segunda y el precio por favor pero kisiera un arma minimo de 13 tiros gracias por su ayuda

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.