quien me recomienda un rifle de calibre grande

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Bienvenida quien me recomienda un rifle de calibre grande

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    yan
    Miembro

hola buenas tardes  tengo un 22 magnum es en  CZ he cazado en ceja de selva animales chicos  zamaños  zorros  un tipo de antilope que hay por esa zona tambien le he tirado a zorrillos comadrejas  un tipo de cuy gigante que llega asta los  7 y 8 kilos que aqui le llaman sagua tambien uno llamado cutpe  tambien le he tirado a los gavilanes plomos que aqui son grandes ojo no caza indiscrimidana todos estos animales afectan alos agricultores porque a la zona donde avitan venados cola blanca y colorados nadie dentra porque las comunidades no pertiten ala gente de fuera por tal motivo kiziera adquirir un calibre mas grande como un 270 o un 300 o un 308 o un 30 06  quiero que alguien me pueda decir que aya cazado con estos calibres en el peru y si le fue bien  tambien para que sirva para el puma que avita en esa zona como mis abuelos y mis padres tienen tierras en esa zona tengo permiso para cazar gracias  ;D

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.