Queja Armaq

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Bossito
    Miembro

Hola,

Amigos, les comento lo que me paso. Derrepente el equivocado soy yo. No lo sé, ustedes diganme .

Bueno hoy día llego el día tan esperado,,Ir a recojer mi escopeta.

LLegue a las 4 en punto como me dijeron y entrego los papeles que me pedian.

La cosa es que veo salir del almacen la caja con mi escopeta, el tan ansiado momento habia llegado a su fin. Me dicen que me acerque al mostrador para que la vea y de mi conformidad.

La cosa es que la abren, estaba el cañon desarmado. El Sr. procedio a armarla. Le dije que todo estaba conforme. Me doy cuenta que saca una bolsa de un compartimento de la caja en la cual se encontraba un mango , osea no culata, sino un mango para agarrarla por abajo.

Y lo saca de la caja y lo pone al lado,,lejos de mi caja. Yo agarro la bolsa y el pata agarra y me dice que eso no está incluído.

A lo cual yo le respondo, esta dentro de mi caja e incluso hay un compartimento para que ese accesorio vaya y me dice no no no.

Saco mi factura en la cual decia muy claro todas las especificaciones de mi compra y al final decia mas accesorios y le digo q significaba eso.y agarra y saca una huacha de la bolsa donde se encontraba el mango y me dice esto es..me dice es un repuesto de de la cacerina en caso se rompa.

La verdad fue indignante, y si es como ellos dicen que eso no viene, que se tomen el trabajo de sacarlo antes. El tipo me dijo que eso se vendia por separado, pero era obvio que eso venia dentro de mi caja.

Opiniones por favor, vale la pena quejarse ?, una carta a algun organismo ?.

De verdad que me gustaria escuhcar sus opiniones.

La verdad que Armaq se me cayó, aunque me imagino que a ellos eso no les interesa ni un comino.

Saludos,

HB

Nota de la Administración del Foro:

Al ser el Foro un sitio público y gratuito, los administradores y moderadores no nos hacemos responsables del contenido de los mensajes, recayendo tal responsabilidad exclusivamente en los autores de los mismos. Si alguien se sintiera afectado por algún mensaje o considerase que el material publicado infringe algún copyright, rogamos contactar a los administradores del Foro a los email: administrador@tirodefensivoperu.comwebmaster@tirodefensivoperu.com

Para mayor informacion, el reglamento del foro esta publicado en:

https://tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1590.0

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.