Que revolver me recomiendan para segunda arma

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones Que revolver me recomiendan para segunda arma

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    jhonny4677
    Invitado

Hola bueno,  hace mucho llevo leyendo el foro sin embargo no podia registrarme y por fin lo e conseguido  :P

Quisiera una opinion,  bueno resulta que en la actualidad tengo una glock 25G (la escogi solo por referencias) pero menos mal me fue perfecta,  despues de probar otras muchas pistolas en el poligono de armaq confirmo que fue una excelente opcion,  bueno ahora deseo tener una segunda arma de defensa personal ( de apoyo,  emergencias,  o por siancaso) despues de mucho pensarlo (pro y contras) deseo un revolver 38 SLP,  e probado muchos en el poligono

Primero probe los revolver taurus 82S y 827  (me gusto) pero lo senti demasiado grande a mis necesidades
    Segundo probe el revolver ruger SP-101 ( encanto) se acomodaba a mis necesidades,  el tamaño era pequeño,  era de acero inox como queria,  lo que me desagrado totalmente fue que solo era de 5 tiros y aparte su gatillo era exesivamente duro (mas que los demas revolveres) con decir que me dejo doliendo la mano de tanto disparar,  y posteriormente me informaron que un calibre 38 SLP con un cañon de 2″ no es muy recomendable
    Tercero probe el revolver RUGER LCR  38 SPL Pavonado,  que era chiquitito y liviano,  lo probe y fue lo mas horrible que tube,  al ser tan libiana esta arma te chanca la mano como no tienen idea,  fue tan desagradable que los 10 minutos fui y lo cambie…..

Bueno en fin deseo un revolver no muy grande calibre 38,  de preferencia acero inox quisiera si por favor alguien me pueda recomendar algun modelo y marca,  porque estoy buscando en los poligonos de las armerias pero lo malo esque no encuentro muchos …

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.