Que opinan de la Desert Eagle 0.50?

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones Que opinan de la Desert Eagle 0.50?

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    darwal44
    Miembro

Cuando uno ve un arma como esta lo primero que siente es GUAAU!!! 😮
    Pero luego como que sientes que su principal virtud es tambien su principal defecto: muy grande y poderosa.
    Definitivamente es un arma poderosa e impresionante, pero luego te das cuenta de que tambien puede llegar a ser muy grande, ruidosa, incomoda de portar y con un retroceso de patada de mula.
    Yo, personalmente prefiero la ballesta para cazar (cuestion de gustos principalmente), pero siempre he pensado en tener un arma de respaldo pues la ballesta de un arma de un solo tiro. Para este fin un revolver smith & wesson de calibre 38 SPL con caoon de 3″ era mi ideal, pero un dia me acorde de la Desert Eagle y me puse a pensar que tal seria como arma de respaldo…. y la verdad me parecio un poco comico imaginarme a mi mismo con una ballesta en la mano y una Desert Eagle en el cinto.
    Si disparo la ballesta, la flecha rebanaria silenciosamente (bueno no tanto) a la presa. Si disparo la Desert Eagle el bosque se queda sin venados. Todos se vendrian corriendo a Lima  ;D

De todas formas la DE no deja de ser un arma poderosa e impresionante. Me gustaria saber sus opiniones al respecto. Y que tipo de arma de respaldo me recomendarian. :)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.