- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Off – Topics › que opinan amigos si les sucediera
Saben amigos hace unos dias atropello un camion a mi abuelo el muy im….. retrocedio sin fijarse el retrovisor, y creo que ese camion esos de los que transportan ladrillos y demas cosas antiguos del sesenta y tantos, no tienen ni luces, bueno la cosa que retrocedio sin fijarse el retrovisor y mi abue estaba en el paradero y el im…. le dio primero con la parte de atras lo hizo caer al suelo y de ahi lo aplasto la pierna derecha con la rueda y si la gente no gritaba el tarado seguia avanzando, la gente lo recojio, y el muy tarado salio corriendo, y bueno luego lo agrraron yo me entere una media hora despues y me fui bolando me entere que el muy idiota no tenia brevette y el carro ni soat, su esposa y el en el patrullero me decian que tenia que llevarlo a unos de esos hospitales donde no es muy buena atencion, pero yo si me moleste y bueno sinceramente al verlo al pata me daba unas ganas de meterle ustedes ya saben que, pero creo que la preparacion para mantenerme sereno hizo que mi reaccion fuera otra y solo le dije energicamente que le llevaran a una clinica, ya que mi abue tiene 87 años ensima tenia una fractura y una herida grande con piel abierta y una triccion, yo me lo lleve a la clinica y saben que ya pasaron cuatro dias y no vienen ni siquiera a preguntar como esta o hacerce carho de algun pago, amigo me llaman luego les sigo contando un toq