- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armerias y Armeros › Que Hacer
Srs: Cada uno de nosotros cuando vamos a comprar un arma, dentro de las tiendas siempre nos muestran las que estan en excibición las cuales estan inoperativas para realizar algun disparo (creo); por ley las armas operativas se encuentran en los almacenes del MINITER, en otras palabras nunca te muestran el arma que te llevaras a casa, cuando se compra artefactos electricos y muebles, la diferencia esta en que si no estas conforme con tu compra te lo cambian por otro o te devuelve tu dinero claro esta si la casa donde lo compraste es seria. No ocurre lo mismo con un arma de fuego en el Perú; ya que en la boleta o factura de compra y en la carta de retiro del arma te ponen el numero de serie de tu futura arma, y como sabemos estos documentos va a la Discamec.
Aqui va mi pregunta ¿ Que pasa si cuando vas a recojer tu arma a la casa donde la compraste no estas conforme osea ejemplo si te dijeron que tenia dos cacerias y al final solo te quieren dar una o notastes algun desperfecto o rayadura en el arma o en el caso de las glock todas vienen con un cargador rapido y al final abres el maletin y no lo tiene casos como este y del amigo Bossito?
Tenemos creo yo el derecho de pedir que nos cambien el arma ?? esto es posible y el numero de serie?? que hacemos pedimos la devolucion de nuestro dinero?? y si el arma tiene algun desperfecto no seria justo que pase al taller por algo compras un arma nueva?? Donde y que podemos hacer?? en estos casos. Gracias!