¿Que carabina me recomiendan, Marlin X7s ó X7 Varmint Hunter en .308?

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones ¿Que carabina me recomiendan, Marlin X7s ó X7 Varmint Hunter en .308?

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    edinburg0
    Miembro

Saludos compañeros del foro estoy evaluando la posibilidad de comprar un carabina en .308 para la caza mayor, he visto que las Marlin X7 tienen muy buenos comentarios en la web por la precisión y costo beneficio, sin embargo no me decido por cual si es el X7 que son con el cañón Standard de 22″ o el X7VH (Varmint Hunter) de cañón Bull Barrrel de 26″ ambos son de acción corta y no vienen con miras abiertas. He visto comentario que agrupan casi lo mismo a 100 metros pero no he encontrado comentarios a distancias mayores como 300-400 metros. Valdrá la pena cargar ese peso adicional, el peso de la X7VH es de 3.5 Kilos sin mira telescópica mientras que el X7 Standard es de 2.8 Kilos. También he visto una Tikka Lite T3 pero esta 305 dólares más cara, valdrá la pena esos 1000 soles de más?..y también esta la CZ se que es muy buena pero sale de mi presupuesto, además hay que considerar que no vienen con miar telescópica y anillas. Gracias por su consejos amigos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.